Solución: Facebook para Android se cierra y bloquea tras su última actualización

Solución: Facebook para Android se cierra y bloquea tras su última actualización

Jonay Estévez |

Si en las últimas horas has tenido varias actualizaciones de las aplicaciones de tu teléfono posiblemente te hayas encontrado con una desagradable sorpresa porque al aparecer Facebook para Android se cierra y bloquea tras su última actualización.

Este hecho solamente está afectando a usuarios de Android que han actualizado la app Facebook, aunque desde la propia compañía se han apresurado a corregirlo cuanto antes y ya ha sido solucionado casi de manera completa.

Reinicio en bucle

La última actualización para Facebook que se lanzó está dando problemas a muchos usuarios y es el motivo por el cual la app entra en bucle al intentar abrirla ya que da error una y otra vez, tantas veces como intentes entrar en ella.

Imagen - Solución: Facebook para Android se cierra y bloquea tras su última actualización

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

La solución que han dado es bastante sencilla y debería funcionar sin ningún tipo de problemas. Para por actualizar nuevamente Facebook de manera manual y no de forma automática como se hace por lo general, para eso haz lo siguiente:

  1. Asegúrate de que la aplicación Facebook en tu teléfono esté completamente cerrada incluso en segundo plano. Si la ves abierta ahí ciérrala también.
  2. Entra en Google Play y busca “Facebook”.
  3. Pincha en el botón “actualizar” si te aparece para actualizar la app de forma manual.

Si no ves la opción “actualizar” deberás esperar a que esté disponible una nueva versión de Facebook, la cual ya no debería darte problemas y podrías entrar correctamente. No se sabe que ha ocasionado el fallo que impide que la app no abra aunque posiblemente tampoco lo conozcamos puesto que Facebook no es muy dado a dar explicaciones.

¿Has podido entrar en la aplicación de Facebook para Android después de actualizarla?

Cómo ver las solicitudes de amistad pendientes en Facebook

Ver Comentarios