Solución: los botones de volumen y encendido del Galaxy S7 dejan de funcionar

Solución: los botones de volumen y encendido del Galaxy S7 dejan de funcionar

¿Te has comprado el Samsung Galaxy S7 o Samsung Galaxy S7 Edge? A pesar de ser teléfonos muy recientes, ya te hemos ido sugiriendo algunos trucos como el de capturar pantalla, aunque no todo iban a ser buenas noticias. Hoy te vamos a dar una solución parra corregir el problema que hay cuando los botones de encendido y volumen del Galaxy S7 dejan de funcionar.

Es bastante posible que si tienes el Samsung Galaxy S7 no te haya surgido aún, pero es probable que este error con los botones físicos de volumen y encendido te aparezca con el tiempo y por eso te vamos a enseñar como arreglarlo.

Botón de volumen y encendido no funcionan

Este problema afecta al botón de bajar volumen y al del encendido, por lo que en cualquier momento te puede fallar algunos de los dos y no poder bajar el volumen de la música o simplemente poner tu teléfono en reposo.

Si estas ante este problema, puedes solucionarlo de manera bastante fácil. La solución para por un reinicio normal del sistema para corregirlo, para ello sigue los siguientes pasos:

1. Deja pulsado el botón de volumen abajo y de encendido hasta que la pantalla se quede en negro.

2. Sigue pulsando hasta que aparezca en pantalla el nombre de tu teléfono, en este caso podría ser “Galaxy S7 Edge” o “Galaxy S7”.

Imagen - Solución: los botones de volumen y encendido del Galaxy S7 dejan de funcionar

3. Aparecerá un menú en el que podrás navegar por las distintas opciones, busca una que dice “reinicio normal”. Pulsado el botón de inicio de tu teléfono para confirmar la selección.

Con esto tu teléfono se reiniciará y ya no deberías tener más problemas con el teléfono ya que todo volvería a la normalidad.

¿Has tenido este problema con tu Samsung Galaxy S7?, ¿has podido solucionarlo de esta manera? Déjanos tu comentario.

  • Ver Comentarios