Soluciona los problemas con Windows 10 Anniversary Update

Soluciona los problemas con Windows 10 Anniversary Update

Recientemente ha llegado a nuestros equipos con Windows 10 la actualización del año llamada Windows 10 Anniversary Update, la cual está provocando a algunos usuarios fallos graves como por ejemplo el congelamiento de la pantalla tras loguearse en su cuenta.

El error ya ha sido reconocido por Microsoft y se está desarrollando una solución para suplir tantos errores. Este parche aún no está disponible para todo el mundo, así que tocará esperar.

Los de Redmond ya han desarrollado una versión inicial para suplir algunos de estos errores la cual está disponible para su descarga, bajo el nombre de “Herramienta de recuperación automática de Windows”.

La aplicación puede causar otros errores

Microsoft y otros usuarios del programa de Windows Insider (programa beta de Windows 10) explican en los foros como podemos solucionar los problemas de la congelación de la pantalla pero por otro lado también se han podido causar otros errores debido a la aplicación de la actualización.

Un usuario explica que no es nada nuevo la congelación de pantalla ni tampoco parpadeos intermitentes de la pantalla al instalar de nuevo la actualización aunque sea desde una unidad USB. Según el usuario este parche inicial le ha servido para solucionar dichos problemas.

Imagen - Soluciona los problemas con Windows 10 Anniversary Update

Por otro lado Microsoft ya está investigando todos los errores reportados por la comunidad, y una solución debe ser lanzada en los próximos días, para que la Herramienta de recuperación automática esté disponible para todos.

Mientras tanto podrás descargar más abajo el parche inicial pero debes tener en cuenta que esta es una solución provisional y que tal vez podría causar algunos problemas.

  1. Descarga Herramienta de recuperación automática de Windows

descarga

¿Qué opinas sobre la reacción de Microsoft al respecto? ¿Eres uno de los muchos usuarios afectados?

  • Ver Comentarios