Sony actualizará sus dispositivos Xperia Z a Android 4.4 KitKat

Sony actualizará sus dispositivos Xperia Z a Android 4.4 KitKat

Apenas hace unas semanas de la salida oficial de Android 4.4 KitKat, ya son muchos los fabricantes los que van desvelando sus planes de actualizar sus dispositivos a la última versión de Android.

En su momento ya os contamos en un post que dispositivos actualizarían a Android 4.4 KitKat y hace no mucho también os comentamos que los de HTC actualizarán sus terminales HTC One a la nueva versión de Android.

Ahora también es Sony la que informa que dispositivos llevarán Android 4.4 KitKat en muy poco tiempo. La mayoría pasar primero por Android 4.3 Jelly Bean.

Concretamente los terminales agraciados con Android 4.4 KitKat serán los de la familia Xperia Z, entre tablets y smartphones, y son el Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL, Sony Xperia tablet Z, Sony Xperia Z Ultra y Sony Xperia Z1.

Los que pasarán por Android 4.3 Jelly Bean son: Xperia Z, Xperia ZL, ZR Xperia, Xperia Tablet Z, SP Xperia, Xperia Z Ultra y Xperia Z1. Además también están el Xperia T, Xperia TX y Xperia V. Todo ellos tendrán Android 4.3 el próximo mes.

Como veis Sony se está tomando muy en serio lo de tener lo más actualizados posibles sus terminales y no ha más que ver que no se dejan atrás terminales un poco más antiguos y los cuales podrán difrutar de Android 4.3 Jelly Bean.

  • Ver Comentarios