Spotify Gaming, una sección para la música de videojuegos

Spotify Gaming, una sección para la música de videojuegos

La música es algo imprescindible para mucha gente y mucha gente opta por escucharla a través de servicio de streaming. Spotify es uno de los servicios más usados para escuchar cualquier tipo de música y ahora acaban de presentar Spotify Gaming, una sección para la música de videojuegos.

Si eres aficionado a la música de los juegos, seguro que esta nueva sección de Spotify te encantará puesto que podrás encontrar bastantes pistas musicales de juegos como Pokémon, Uncharted 4, Fallout 4, etc.

Crea tus propias listas de reproducción

Spotify Gaming te la posibilidad de escuchar las listas de reproducción creadas por la comunidad y también buscarlas por orden alfabético, de esta manera podrás buscar más rápidamente aquella lista de canciones relacionadas con un juego concreto.

Dónde descargar música MP3 gratis y legal por Internet

Como ya te comentamos, tienes infinidad de listas de reproducción y canciones, por lo que será bastante raro que no encuentres la que estés buscando. Así la escucharás siempre que quieras ya que Spotify Gaming funciona en iOS, Android, PlayStation y versión de escritorio.


Imagen - Spotify Gaming, una sección para la música de videojuegos
Esta nueva sección de música dedicada a videojuegos está ya disponible para todos los usuarios, por lo que debes probarla si estabas buscando esa canción que todavía no habías encontrado ya que es posible que en Spotify Gaming esté y te la podrás llevar a donde tu quieras.

Estamos seguros que esta Spotify Gaming gustará a muchos usuarios, sobre todo a los que los fanáticos de las videoconsolas y juegos ya que tendrán la oportunidad de escuchar su música de videojuegos favorita.

¿Qué te parece que Spotify haya creado una nueva sección dedicada a la música de videojuegos?

Web: Spotify-Gaming

Las canciones de Pokémon aumentan su popularidad en Spotify

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios