Spotify regala minutos premium por ver vídeos de publicidad

Spotify regala minutos premium por ver vídeos de publicidad

Podemos afirmar que Spotify es una de esas aplicaciones que se ha convertido en un valor seguro. Cuando queremos poner nuestros altavoces a funcionar con la última música esta web tiene calidad más que suficiente para evitar distorsiones y problemas aunque con los anuncios la experiencia se puede ver algo mermada.

Los dueños del negocio han visto una nueva oportunidad que podrán aprovechar con sus 30 millones de usuarios gratuitos. Hace un tiempo que ofrece música gratis en móviles y tablets y ahora quieren regalarte 30 minutos premium por ver vídeos de publicidad.

Hasta ahora la publicidad de esta aplicación era solo auditiva pero beneficiarse de los vídeos podría ser productivo para ellos e incluso para los usuarios. La idea es que los usuarios prueben el servicio premium y se pasen a él pero aún así esta estrategia es bastante buena.

Este nuevo sistema publicitario está realmente bien, Spotify actualmente cuida de todos sus usuarios, unos 30 millones son gratuitos y el 40 restante pagan la suscripción de un magnífico servicio que sigue imponiéndose a todos sus competidores. Si quieres utilizar estos minutos premium solo tienes que abrir la aplicación y, cuando se te muestren los vídeos, irlos viendo para poder aspirar a ellos y disfrutar de 30 minutos extra con todas las funciones activadas.

Es cierto que 30 minutos es poco tiempo pero el vídeo va a durar bastante menos y te librarás de la maldita publicidad por unos instantes, puedes reservarlos para un momento de paz y relax donde no quieres oír nada sobre el último champú que ha salido al mercado a dónde se venden las entradas para ese concierto que está a punto de celebrarse en tu ciudad.

  • Ver Comentarios