Spotify Stations, la app para escuchar listas de Spotify gratis en el móvil

Spotify Stations, la app para escuchar listas de Spotify gratis en el móvil

Spotify no tiene suficiente con ser la plataforma de streaming musical más usada del mundo, sino que ahora presenta Spotify Stations, única y exclusivamente para escuchar listas de reproducción en tu móvil.

Se trata de un experimento, una prueba, pero de lo que no hay dudas es que Spotify busca nuevos canales para seguir creciendo. Con Stations, la compañía busca desvincularse un poco de su línea general y crear una especie de galería musical pero con listas de reproducción solo para móvil y totalmente gratis.

Spotify Stations, listas de reproducción gratis para móvil

Se trata de un servicio en pruebas totalmente gratis y solo para móvil. Lo malo es que solo está disponible en Australia. Se prevé, si todo va bien, una expansión paulatina a todos los países.

Spotify ha denominado a su propio producto como un experimento, y no se lanzará oficialmente hasta que no se aseguren un mínimo de éxito.

Imagen - Spotify Stations, la app para escuchar listas de Spotify gratis en el móvil

Poder escuchar listas de reproducción gratis y solo en móvil, es una idea brillante, pero que por el momento no está disponible para todos los países. Si viene de la mano de Spotify, tiene el éxito asegurado.

Las listas de reproducción que encontramos en Stations están ordenadas por estilos musicales: Pop, Rock, Jazz, Indie, Classic, etc.

La interfaz de Stations deja claro que quiere reducir los tiempos de búsqueda, ajustes, y demás pasos para acceder directa y rápidamente a la música en nuestro móvil.

Imagen - Spotify Stations, la app para escuchar listas de Spotify gratis en el móvil

En Spotify Stations, una vez seleccionamos la lista que queremos escuchar gratis en nuestro móvil, empiezan a reproducirse las canciones. Lo malo es que, de momento, no podemos saltar canciones y al ser gratis, obviamente hay muchos anuncios.

Stations también incluye listas populares, y a la vez que vas escuchando canciones, la app aprende de tus gustos para mostrarte nuevas opciones de listas que pueden interesarte.

Una app exclusivamente para escuchar listas de reproducción en nuestro móvil, y a pesar de que aún solo se considera un experimento por parte de la propia Spotify, el éxito le va a llover. Stations es gratis y es exclusivo para uso móvil.

  • Ver Comentarios