Spotify ya tiene 30 millones de suscriptores

Spotify ya tiene 30 millones de suscriptores

Era cuestión de tiempo y ya ha llegado. Spotify ha crecido como la espuma en los últimos tiempos y son cada vez más personas las que utilizan este servicio de streaming de música. Su creador acaba de confirmar que Spotify ya tiene 30 millones de suscriptores.

Como decimos, Spotify  ha crecido mucho en los últimos meses y ha alcanzando la friolera cifra de 30 millones de suscriptores en el servicio. Esto supone ser de momento el rey del streaming musical, con lo que Spotify sigue estando en lo más alto de este campo.

Spotify se despega de la competencia

A pesar de la dura competencia, Spotify sigue creciendo y muestra de ellos son los datos que os mostramos aquí. Son muchos los que quiere también abarcar este mercado pero de momento Spotify sigue en todo lo alto.

Imagen - Spotify ya tiene 30 millones de suscriptores

Hasta el momento ningún servicio de la competencia, ni Apple Music ni Google Play Music, han podido alcanzar a Spotify y de momento tampoco se les espera. Estos dos servicios han realizado grandes esfuerzos por quitarle terrero a Spotify pero han quedado ahí, al menos momentáneamente.

Spotify abre en Cuba

Aprovechando el desbloqueo de relaciones de Cuba y Estados Unidos y la visita histórica del presidente Obama a ese país, Spotify ha aprovechado para anunciar su apertura de servicio en Cuba.

Con su llegada a Cuba, donde actualmente no tienen usuarios, pretender entrar en un mercado nuevo y acoger a todos esos nuevos usuarios que se quieran suscribir a Spotify, por lo que esperan que esos suscriptores que aun no tiene vayan aumentando en el futuro en Cuba.

Lo que está claro es que Spotify sigue siendo el más usado y más famosos servicio musical en streaming. No olvidemos que tienen también planes gratuitos y éstos tienen una gran cantidad de usuarios.

  • Ver Comentarios