8 supermercados en los que pagar con PayPal

8 supermercados en los que pagar con PayPal

Cada día que pasa tenemos menos tiempo para dedicar a las labores de casa, como ir al supermercado, ya sea por falta de organización o porque preferimos subirnos al tren del siglo 21 y hacer la compra online. A continuación, os vamos a mostrar supermercados para pagar con PayPal y hacer nuestra compra semanal.

Ya sabemos que PayPal es la mayor plataforma de pago que existe en la red, y obviamente tiene pagos seguros. Con PayPal se puede transferir dinero rápidamente, así como realizar pagos y cuenta también con seguro de cancelación de viajes. Sin dudas a PayPal no le falta ningún detalle.

Hacer la compra online, es algo que revolucionó el comercio electrónico tal y como lo conocemos hoy. Por lo tanto, pedir la compra semanal a cualquiera de los supermercados que tenemos disponibles, es una de las acciones más habituales en nuestro día a día, gracias a sus webs de venta online y sus aplicaciones para móvil.

El Corte Inglés

Imagen - 8 supermercados en los que pagar con PayPal

Se considera un comercio premium debido a la atención al cliente, las facilidades de pago y los productos que ofrece a los consumidores. Por lo tanto, no podía faltar en esta lista. Además tendrás ofertas y descuentos semanales y por compras con importe mínimo.

El Corte Inglés, cuenta con diferentes métodos de pagos, y entre ellos por supuesto está PayPal. Y para facilitar la compra online a los clientes cuenta con app móvil, tanto para Android, como para iOS.

  1. Descarga Supermercado El Corte Inglés para Android

descarga

  1. Descarga Supermercado El Corte Inglés para iOS

descarga

Supermercados DIA

Imagen - 8 supermercados en los que pagar con PayPal

Es una de las cadenas de supermercados más famosas de nuestro país, y lo que la diferencia del resto es sin lugar a dudas la batalla por los precios, y la calidad de los frescos. Ofrece ser miembro del "Club DIA" con el que podrás conseguir descuentos inigualables.

Entre los métodos de pago que ofrecen los supermercados DIA, está la opción de PayPal. Un método rápido y seguro, para una cadena de supermercados que está en pleno auge de la compra online. Esta cadena también cuenta con sus correspondientes aplicaciones móviles.

  1. Descarga DIA online para Android

descarga

  1. Descarga DIA online para iOS

descarga

Supermercados Carrefour

Imagen - 8 supermercados en los que pagar con PayPal

¿Quién no ha hecho alguna vez la compra en Carrefour online? Fue de los supermercados pioneros en permitir la compra online de casi cualquier artículo en nuestro país. Casi desde el principio cuenta con la opción de pagar a través de PayPal.

Actualmente cuenta con un apartado con productos BIO y productos especialmente indicado para personas con intolerancias alimenticias. Por supuesto cuenta con app para Android e iOS.

  1. Descarga Carrefour para Android

descarga

  1. Descarga Carrefour para iOS

descarga

Ulabox, supermercados online

Imagen - 8 supermercados en los que pagar con PayPal

Se trata de un supermercado 100% online y en el que puedes comprar casi cualquier cosa relacionada con el consumo humano y animal. Cuenta con numerosas ofertas y aplicación móvil para iOS y Android.

Como no podía ser de otra forma, si está en este post es que, por supuesto, entre sus opciones de pago encontramos PayPal.

  1. Descarga Ulabox para Android

descarga

  1. Descarga Ulabox para iOS

descarga

Supermercados Hipercor

Imagen - 8 supermercados en los que pagar con PayPal

La segunda cadena de supermercados de El Corte Inglés, Hipercor es también una de las principales cadenas de nuestro país, además es otra de las que se ha sumado hace poco a la aceptación del pago vía PayPal, por lo que no debe faltar en esta lista.

Aunque sus productos son de gran calidad, los precios que podemos ver son algo elevados, además podremos encontrar productos de marcas propias, pero también podremos encontrar productos de la marca de Hipercor, Aliada.

  1. Descarga Hipercor para Android

descarga

  1. Descarga Hipercor para iOS

descarga

Sin dudas, ha quedado claro que hacer la compra por Internet no es sinónimo de poca variedad, sino todo lo contrario. Y si a eso le sumamos que en estos 5 grandes supermercados de confianza para comprar online, nos permiten pagar con PayPal, pues ya es un día redondo.

Supermercados Alcampo

Imagen - 8 supermercados en los que pagar con PayPal

La conocida cadena de Supermercados Alcampo que posee más de 60 hipermercados repartidos por todo el país y además, más de 150 supermercados en los que podremos realizar compras de todo tipo.

Esta cadena de supermercados se caracteriza por vender en su mayor parte productos de marca propia Auchan y Auchan económico. Si realizamos la compra de manera online uno de los métodos de pago que acepta la cadena es PayPal, por lo que podremos pagar con total seguridad.

  1. Descarga Alcampo para Android

descarga

  1. Descarga Alcampo para iOS

descarga

Supermercados MAS

Imagen - 8 supermercados en los que pagar con PayPal

Esta cadena de supermercados opera solamente en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz. Posee muchas tiendas pequeñas y medianas, pero en las cuales podremos encontrar gran variedad de productos, además, también podremos realizar nuestra compra de manera online.

Entre los métodos de pago que acepta la cadena de Supermercados MAS se encuentra PayPal así que podremos realizar nuestra compra semanal o mensual desde casa con total comodidad y pagar de manera segura.

  1. Descarga MAS para Android

descarga

  1. Descarga MAS para iOS

descarga

La Zesta, supermercado online de Madrid

Imagen - 8 supermercados en los que pagar con PayPal

Lo que caracteriza a La Zesta es que ellos hacen la compra en tiendas locales de tu elección y te la llevan a tu domicilio, de esta manera se fomenta la compra local y además de manera online.

En La Zesta podrás pagar con PayPal, debes saber también que solamente opera por la sierra de Madrid, así que si vives por esta zona podrás tener un lugar más en el que hacer la compra. No posee app para dispositivos por lo que tendrás que acceder desde la web.

Web: La Zesta Supermercado

Pagar con Paypal será un método de pago común en poco tiempo, mientras, si queremos hacer la compra online, tendremos que dirigirnos a uno de estos 8 supermercados y así usar PayPal.

  • Ver Comentarios