5 supermercados en los que pagar con PayPal

Por Sofía Pacheco |

Cada día que pasa tenemos menos tiempo para dedicar a las labores de casa, como ir al supermercado, ya sea por falta de organización o porque preferimos subirnos al tren del siglo 21 y hacer la compra online. Os vamos a mostrar los mejores supermercados para pagar con PayPal y hacer nuestra compra semanal.

Ya sabemos que PayPal es la mayor plataforma de pago que existe en la red, y obviamente tiene pagos seguros. Con PayPal se puede transferir dinero rápidamente, así como realizar pagos y cuenta también con seguro de cancelación de viajes. Sin dudas a PayPal no le falta ningún detalle.

Imagen - 5 supermercados en los que pagar con PayPal

Hacer la compra online, es algo que revolucionó el comercio electrónico tal y como lo conocemos hoy. Por lo tanto, pedir la compra semanal a cualquiera de los supermercados que tenemos disponibles, es una de las acciones más habituales en nuestro día a día, gracias a sus webs de venta online.

Transferir dinero entre particulares con PayPal.me

El Corte Inglés


Imagen - 5 supermercados en los que pagar con PayPal

Se considera un comercio premium dado la atención al cliente, las facilidades de pago y los productos que ofrece a los consumidores. Por lo tanto, no podía faltar en esta lista.

Vodafone Wallet integra Paypal y extiende el pago en el transporte público

El Corte Inglés, cuenta con diferentes métodos de pagos, y entre ellos por supuesto está PayPal. Y para facilitar la compra online a los clientes cuenta con app móvil, tanto para Android, como para iOS.

Supermercados DIA


Imagen - 5 supermercados en los que pagar con PayPal

Es una de las cadenas de supermercados más famosas de nuestro país, y lo que la diferencia del resto es sin lugar a dudas la batalla por los precios, y la calidad de los frescos.

PayPal estrena transferencias bancarias instantáneas

Entre los métodos de pago que ofrecen los supermercados DIA, está la opción de PayPal. Un método rápido y seguro, para una cadena de supermercados que está en pleno auge de la compra online. Esta cadena también cuenta con sus correspondientes aplicaciones móviles.

Carrefour supermercado


Imagen - 5 supermercados en los que pagar con PayPal

¿Quién no ha hecho alguna vez la compra en Carrefour online? Fue de los supermercados pioneros en permitir la compra online de casi cualquier artículo en nuestro país. Casi desde el principio cuenta con la opción de pagar a través de PayPal.

Samsung Pay permitirá pagos mediante PayPal

Actualmente cuenta con un apartado con productos BIO y productos especialmente indicado para personas con intolerancias alimenticias. Por supuesto cuenta con app para Android e iOS.

Ulabox, supermercados online


Imagen - 5 supermercados en los que pagar con PayPal

Se trata de un supermercado 100% online y en el que puedes comprar casi cualquier cosa relacionada con el consumo humano y animal. Cuenta con numerosas ofertas y aplicación móvil para iOS y Android.

¿Se puede pagar con PayPal en Aliexpress?

Como no podía ser de otra forma, si está en este post es que, por supuesto, entre sus opciones de pago encontramos PayPal.

Tudespensa, supermercados online en Madrid


Imagen - 5 supermercados en los que pagar con PayPal

Si tienes la gran suerte de vivir en la Comunidad de Madrid, seguro que conoces "Tudespensa". Se trata de una web de compra online que solo trabaja en Madrid. Dispone de miles de artículos ordenados por categorías y cantidad. Tudespensa también cuenta con sus aplicaciones para los principales sistemas operativos: Android e iOS.

Facebook Messenger te permitirá enviar dinero a tus amigos con PayPal

Algo curioso con lo que cuenta esta web de compra online es que dispone de una sección de recetas. Consiste en una comunidad de clientes de "Tudespensa", en la cual suben opiniones, fotos, ideas, diferentes opciones para un mismo plato, recetas con productos BIO, etc.

Imagen - 5 supermercados en los que pagar con PayPal

Y el detalle más importante, y por lo que Tudespensa aparece en esta lista, es que para efectuar el pago de los artículos que hemos comprado, nos da la brillante opción de usar PayPal como método de pago.

Sin dudas, ha quedado claro que hacer la compra por Internet no es sinónimo de poca variedad, sino todo lo contrario. Y si a eso le sumamos que en estos 5 grandes supermercados de confianza para comprar online, nos permiten pagar con PayPal, pues ya es un día redondo.

Imagen - 5 supermercados en los que pagar con PayPal

Pagar con Paypal será un método de pago común en poco tiempo, mientras, si queremos hacer la compra online, tendremos que dirigirnos a uno de estos 5 supermercados y así usar PayPal.

Cómo pedir una devolución del dinero con PayPal

¿Has usado PayPal alguna vez? ¿conocias alguno de estos supermercados? ¿te gustaría pagar con Paypal de forma habitual en los supermercados? ¿te fías de PayPal?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.