Tekken 7 está en desarrollo

Tekken 7 está en desarrollo

Seguro que muchos recordarán ese momento en el que los buenos títulos de peleas solo estaban disponibles para consola. En la búsqueda por un buen título, quizás también por gozar de una buena estrategia comercial, nos encontramos con Tekken.

Hemos disfrutado muchas horas dando patadas en Tekken 6 y ya era hora de que escuchásemos hablar de un sucesor. Como no van a cambiar de nombre, de momento, Tekken 7 será la próxima entrega de la saga y nos hemos enterado de que el próximo título ya se encuentra en desarrollo.

Imagen - Tekken 7 está en desarrollo
Por el momento intuimos que el proyecto todavía se encuentra en una fase muy temprana y no tenemos muchos detalles acerca del mismo. Sabemos que saldrá para las nuevas consolas (PlayStation 4 y Xbox One) y que utilizará el motor Unreal Engine 4.

Este motor quizás sea conocido por muchos y con él pretenden mostrar una gran calidad visual en las plataformas de nueva generación. Además de eso, si desarrollan con Unreal Engine podrán llevar el juego a cualquier plataforma de manera sencilla.

Cabe recordar que Tekken 6 no estaba a la altura, en su parte técnica, y ha recibo una gran cantidad de críticas, algunas de ellas muy duras. Ahora, tras ese descontento por parte de los usuarios, Namco-Bandai ha decidido utilizar este motor y luchar frente a la élite de los juegos en apartado visual, un aspecto en el que estamos seguros de que mejorará muchísimo. No podemos evitar emocionarnos con el regreso de esta gran saga. ¿Cuál es tu personaje favorito?

  • Ver Comentarios