7 teléfonos móviles con pantalla infinita

7 teléfonos móviles con pantalla infinita

Este es el año de los terminales con doble cámara, pero también el de los teléfonos con pantalla infinita, todos han querido una parte de este pastel que tanto ha gustado a los usuarios y por ello les presentamos nuestro conteo de los 7 teléfonos móviles con pantalla infinita que más han resaltado en el mercado.

Aunque la gran mayoría de los teléfonos con pantalla infinita que hay disponibles pertenecen a la gama alta, existe un pequeño grupo de la gama media que ha adoptado este formato y justamente hemos comenzado por los más baratos hasta llegar a los más costosos en este ranking.

LG Q6

Imagen - 7 teléfonos móviles con pantalla infinita

Iniciamos nuestro conteo de los teléfonos con pantalla infinita con un modelo de la surcoreana LG, el LG Q6 que ya hemos analizado. Posee un panel de 5.5 pulgadas y en apariencia es muy cercano al modelo superior LG G6. Vemos que su pantalla reduce mucho los marcos en comparación con los teléfonos de su precio, lo que le hace distinguirse entre la competencia.

Durante las pruebas pudimos disfrutar de su formato de ratio 18:9, que además se suma a su bonito diseño y la calidad en comparación con teléfonos de precio similar es superior. Lo que no nos gustó tanto fue su rendimiento general y que no tuviera sensor de huellas.

Honor 7X

Imagen - 7 teléfonos móviles con pantalla infinita

Otro de los teléfonos con pantalla infinita que pudimos revisar es este representante de la gama media es el Honor 7X, que tiene una pantalla infinita de 5.93 pulgadas, y aunque es más caro que el anterior, tiene mejores prestaciones.

Durante nuestras pruebas también destacó su ratio de 18:9, sumado a su procesador potente y su doble cámara. No nos gustó que no incorpore NFC, que su modo retrato no fuese tan eficiente y que no tuviera carga rápida.

Xiaomi Mi Mix 2

Imagen - 7 teléfonos móviles con pantalla infinita

Continuamos con nuestra lista de los teléfonos con pantalla infinita y nos encontramos con este Xiaomi Mi Mix 2, que además de ser bonito, tiene una pantalla de 5.99 pulgadas con una gran resolución y características muy potentes.

Un punto más a favor de su pantalla es que no tiene casi biseles, aunque para lograrlo colocaron la cámara frontal en la parte inferior del equipo. En nuestras pruebas nos gustó lógicamente esa pantalla gigante, su procesador y RAM potentes, además de su batería que es superior a la ofrecida para este segmento.

No nos gustó su parte trasera de cristal porque se puede resbalar con facilidad, el hecho de que su cámara no fuese dual tampoco es bueno y la cámara frontal, a nuestro juicio, esta mal ubicada.

LG G6

Imagen - 7 teléfonos móviles con pantalla infinita

En nuestro conteo de teléfonos con pantalla infinita volvemos con un modelo de LG que nombramos al comienzo, se trata del gama alta LG G6 que ya analizamos y que además es uno de los pioneros este años en haber lanzado la pantalla sin marcos y lo hizo con un panel con HDR que además tenía un buen tamaño para tu mano, 5.7 pulgadas para ser exactos.

Un aspecto que nos gustó durante la experiencia con este teléfono fue específicamente su pantalla, porque está llena de innovaciones y además tiene capacidad de ajustar las apps a la pantalla completa, sin dejar a un lado que cuenta con un diseño compacto y la muy popular cámara dual.

Pero como no todo es bueno, también hubo cosas que no nos gustaron tanto como por ejemplo su elevado precio que no se corresponde a lo que ofrece en hardware, al tiempo que su sistema de sonido deja bastante que desear.

LG V30

Imagen - 7 teléfonos móviles con pantalla infinita

La lista de los teléfonos con pantalla infinita sigue creciendo y nuevamente es LG la protagonista, pero esta vez es con el modelo LG V30 que cuenta con una pantalla ligeramente más grande que el modelo anterior, al tiempo que es uno de los terminales más livianos disponibles en su gama. Su gran panel es de 6 pulgadas, sin embargo sus dimensiones no son exageradas, te cabe en la mano sin molestar demasiado y los colores vivos que reproduce su pantalla son de lo mejor que hemos visto.

Entre las cosas que más nos gustaron de este teléfono con pantalla infinita está su modo de vídeo con filtros y su procesador Snapdragon 835. Pero no nos ha gustado que su cámara a pesar de ser dual no tenga modo retrato, su diseño es un imán de huellas, y su alto precio.

iPhone X

Imagen - 7 teléfonos móviles con pantalla infinita

Sumamos a este conteo de los teléfonos con pantalla infinita al modelo de Apple, el i Phone X, que cuenta con una pantalla casi sin bordes y es uno de los teléfonos que más ha dejado claro que los marcos deben desaparecer, sin embargo el fabricante ha resuelto utilizar la parte superior para implementar la cámara frontal y otros detalles, un detalle que no ha calado demasiado entre sus usuarios.

Sin embargo nos ha gustado su doble cámara, su procesador Bionic potente y su diseño sin marcos. Pero no nos ha gustado su carcasa de vidrio resbaladizo, su precio muy elevado y que no tenga sensor de huellas dactilar.

Samsung Galaxy Note 8

Imagen - 7 teléfonos móviles con pantalla infinita

Cerramos esta lista de los 7 teléfonos móviles con pantalla infinita con un modelo de Samsung, el Galaxy Note 8 que tiene un panel Super AMOLED de 6.3 pulgadas y es el más grande de los teléfonos de esta lista. Nos ha gustado la calidad de su pantalla infinita, su procesador de última generación y su doble cámara trasera.

No nos ha gustado de nuevo que su carcasa se raye con facilidad o que solo venga con una versión de 64GB.

Así terminamos este conteo de los 7 teléfonos móviles con pantalla infinita que más nos gustaron. ¿Tienes alguno que no esté en la lista? Déjanos un comentario y dinos también cuál es tu favorito.

  • Ver Comentarios