Telegram se actualiza añadiendo stickers

Por Andrea Ardións |

Los veníamos pidiendo desde hace tiempo pero ahora son una realidad: los stickers han llegado a Telegram. Como podemos ver en la imagen anterior, son de lo más atractivos haciendo especial mención a muchos personajes que nos marcaron, por lo que las risas con nuestros amigos están más que aseguradas. Si todavía no lo has probado, actualiza y ya podrás disfrutar de lo nuevo de Telegram.

Los stickers ya están aquí. Tenemos una colección de hasta 14 por el momento, una cifra que no está nada mal para ir empezando con esta funcionalidad, a ver como la van encajando los usuarios pero hasta ahora parecen estar encantados y querer más.

¿Cómo pongo un sticker?

Para poner un sticker lo único que tenemos que hacer es colocarnos encima de un icono que tenga el sticker asociado y nos aparecerá la opción de elegirlo, como vemos en la imagen de arriba empezando por la izquierda.

Crea tu propio sticker

Telegram también nos anima a que creemos nuestros propios stickers no solo para uso personal sino para que ellos mismos lo hagan oficial. De ahí a que ofrezcan una interesante cantidad en el caso de que creemos un sticker original que cumpla los requisitos que especifican en su web. Tendréis en enlace a esta información al final del artículo.

Si todavía no has probado lo nuevo de Telegram, una actualización te está esperando en Google Play o App Store. En cuánto a temas de compatibilidad, ya está disponible para Android, iOS y Desktops, por lo que son muchos los usuarios que ya pueden disfrutar desde ahora de los stickers. No dudes en actualizar y por supuesto, animarte a crear uno.

Web: Telegram stickers

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.