Telegram se actualiza para permitir compartir archivos de 1,5Gb

Telegram se actualiza para permitir compartir archivos de 1,5Gb

El servicio de mensajería conocido por ser la gran alternativa a WhatsApp - Telegram - ha lanzado una última actualización que incluye mejoras que jamás habíamos pensado. Puede parecernos una locura, pero podremos enviar entre nuestros contactos archivos de hasta 1,5 Gb, un tamaño que no solemos ver en ninguna aplicación a la hora de adjuntar archivos.

La nueva actualización de Telegram nos va a permitir compartir con nuestros amigos todo lo que deseemos sin prácticamente límites. No se han manifestado al respecto sobre extensiones incompatibles, por lo que suponemos que podremos enviar lo que queramos mientras no exceda ese tamaño

Enviar nuestras fotos por una aplicación de mensajería o correo electrónico no era fácil hasta ahora debido al límite permitido para adjuntar. Normalmente, hablamos de megas, por lo que poder hablar de gigas es sin lugar a dudas una gran noticia. De esta manera, no tendremos que recurrir a subir un gran zip con fotos pesadas a una nube para que un contacto se las pueda descargar, sino enviarlas directamente por Telegram.

Telegram busca unificación al máximo en su servicio de mensajería, siendo el primero que ofrece algo similar. Además, también nos ofrecerá una vista previa de los archivos que nos manden. Pero esto no es todo, sino que también incorpora otra interesante funcionalidad en relación a las notificaciones y es que, podremos silenciarlas 1 hora, 8 horas o incluso dos días.

¿Aún no has probado Telegram? Te invito a dar el salto, te recuerdo que también lo hay disponible para el ordenador por lo que podrás tener estos archivos vayas a donde vayas.

Descarga Telegram en Google Play

descarga

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios