The Order 1886, un título exclusivo de PS4 que llegará en 2015

The Order 1886, un título exclusivo de PS4 que llegará en 2015

PS4 está dominando el mercado, no es ningún secreto que PlayStation está vendiendo mucho más que Xbox y en Sony no lo ocultan.

Cuando hablamos de juegos exclusivos para la consola, hemos podido probar algunos que no nos han dejado indiferentes pero hay uno que se vendrá el 20 de febrero de 2015 que parece muy interesante, se llama The Order 1886.

Imagen - The Order 1886, un título exclusivo de PS4 que llegará en 2015
Pero... ¿de qué trata esta nueva Saga? Los creadores de Chains of Olympus crearán un nuevo mundo. Te pondrás en la piel de una sociedad de caballeros que deberá luchar contra un montón de criaturas extrañas que intentarán arrebatarte la vida.

Su desarrollo será novedoso y los jugadores estaban muy preocupados por los clásicos QTE (Quick Time Events), algo así como pulsa el botón cuando debes. Similar a lo que pasa en los golpes finales contra los jefes en God of War.

Muchos se han interesado por esto y no te preocupes, en The Order 1886 habrá muchos QTE pero en el momento exacto, no se abusará de ellos y solo se verán cuando ofrezcan algo interesante para el usuario. En el vídeo puedes ver algunas muestras del nuevo juego.


Habrá muchas clases de QTE, sobre todo en los jefes finales o incluso dentro de peleas con muchos participantes para que puedas librarte de ellos de una forma mucho más entretenida.

Debemos dejar claro que The Order 1886 es uno de los primeros juegos exclusivos de PS4 que será íntegramente next-gen y debería contar con un apartado gráfico impoluto. Esperemos que así sea. Nosotros lo esperamos con ganas y puede que sea mucho más divertido de lo que pensamos.

Sobre el autor

Vine a este mundo en Martes 13, nada me asusta. Mis grandes pasiones me han hecho llegar hasta aquí. Me gusta estar a la última y mi tiempo libre lo dedico a expandir mis ideas por la red. Puedo aparecer en cualquier lado, no hay límites en mi vida.

Ver Comentarios