Tinder añade el "Super Like"

Tinder añade el "Super Like"

Tinder es una interesante aplicación que te conecta con la gente de tu alrededor y normalmente es una aplicación para ligar. En su afán de seguir conectando a las personas desconocidas han ido innovando y hoy nos presentan una nueva funcionalidad.

Esa nueva herramientas es Super Like, una funcionalidad que permitirá a los usuarios que usen la aplicación crear nuevas conexiones con otros usuarios desconocidos más intensas y directas que antes.

Claramente es un guiño a la creación de más y nuevas relaciones entre personas, de manera que éstas sean más duraderas y fuertes. Básicamente, el Super Like es una versión más grande y mejor que el Like que todos conocen.

Super Likes limitados

Pero no todo iban a ser buenas noticias, y a pesar de que Super Like es más fuerte que los Likes, tiene sus limitaciones. Esta nueva funcionalidad solo se podrá usar una vez al día por lo que deberás tener en cuenta a qué persona se lo da.

Y te preguntarás, ¿dónde se sitúa el Super Like para poder usarlo? Esta nueva herramienta se muestra como una estrella de color azul y se encuentra justamente al lado del Like de corazón verde.


Para usarlo desliza el perfil de una persona y vete hacia abajo, ahí encontrarás los distintos botones entre los que se encontrará el Super Like que en esta ocasión sustituye al botón Viaje.

Esta de momento es la única novedad que encontrarás en Tinder porque de momento novedades destacadas brillan por su ausencia. Recuerda que Tinder está disponible gratuitamente tanto para Android como para iOS.

Descargar Tinder para Android

descarga

Descargar Tinder para iOS

descarga

  • Ver Comentarios