Tinder Gold permite saber a qué usuarios les ha gustado tu perfil

Tinder Gold permite saber a qué usuarios les ha gustado tu perfil

Tinder anunció que lanzará Gold, un nuevo servicio de suscripción premium que permite a sus usuarios ver quién les ha su gustado perfil, y el día de hoy te traemos todos los detalles sobre sus nuevas funcionalidades...

Tinder, una de las aplicaciones para conocer gente más popular del momento, cuenta con un nuevo servicio premium que permite a sus usuarios ver a quién les han gustado, en un menú especial para Gold denominado "Likes You".

Así podrás gestionar tu interacción con esa persona y contactar con ella sin necesidad de buscar un match normal, es decir, que ambos hayáis indicado que os gustáis mediante el sistema de emparejado habitual.

Imagen - Tinder Gold permite saber a qué usuarios les ha gustado tu perfil

Esta nueva funcionalidad de Tinder viene integrada junto a otras características de la versión plus de la aplicación, tales como los "Me gusta" ilimitados y Rewinds, así como más Super-Likes. Ambas personas deberán coincidir entre sí antes de poder comunicarse, pero Tinder busca que gracias a la versión Gold todo el proceso de interacción avance mucho más rápido y sencillo, pues los miembros Gold ya sabrán a quiénes les ha gustado su perfil de antemano.

Por el momento, Gold de Tinder se encuentra a prueba en diversos países del continente americano. Aún se desconoce cuánto costará esta versión, o si estará disponible para los usuarios que no cuenten previamente con la versión plus de la aplicación.

Tinder es una de las aplicaciones más importantes de la actualidad y nos ha permitido conocer a muchos amigos, incluso a parejas. Muchos de los usuarios que ya contaban con la versión plus, probablemente no se esperaban la versión Gold de la aplicación, que permite a sus usuarios ver a quién les ha gustado su perfil.

¿Qué te parece el servicio premium de Tinder Gold?

  • Ver Comentarios