Titanfall gratis para PC, solo este fin de semana

Titanfall gratis para PC, solo este fin de semana

Titanfall es uno de los mejores videojuegos multijugador que se han lanzado en este 2014. Sólo durante este sábado y domingo podrás descargar la versión completa para tu ordenador, a través de la promoción Game Time de la tienda de juegos digitales de EA, Origin.

Hace unos días Origin nos ponía en bandeja a Peggle, el divertido juego de ir eliminando fichas que ya podemos descargar totalmente gratis por tiempo ilimitado en el siguiente enlace. Parece que la compañía está empañada en mostrarnos grandes títulos sin ningún tipo de compromiso, para poder probarlos sin vernos obligados a comprarlos.

Game Time es la nueva promoción que nos ofrece la compañía y que nos permite jugar gratis, durante un tiempo ilimitado, a las versiones completas de los últimos lanzamientos del mercado. Y qué mejor manera de estrenarse que con Titanfall, uno de los títulos multijugador que más fuerte está pegando este año.


Imagen - Titanfall gratis para PC, solo este fin de semana

Titanfall es un videojuego futurista en el que los humanos pilotan gigantescos robots de combate llamados Titanes, mientras que otros se ven obligados a combatir a pie. Para poder quedarte con el Titán, deberás desalojar al piloto que está dentro.

Puedes hacerte una idea de cómo son los combates en el siguiente vídeo:

Una vez empieces a jugar, tienes las 48 horas siguientes para disfrutarlo, tras ese tiempo no podrás seguir jugando más porque quedará desactivado. Lo que sí podrás hacer será guardar la partida, para poder retomarla en el caso de que compres el juego. Es una manera de "atraparte", pero no está obligando en ningún momento a comprarlo.

Recuerda que sólo tienes este fin de semana para disfrutar de la versión completa Titanfall para PC.

Requisitos mínimos

  1. Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1 (64 bits)
    - Procesador: AMD Athlon X2 2.8GHz o Intel Core 2 Duo 2.4GHz
    - Memoria: 4GB RAM
    - Tarjeta gráfica: 512MB VRAM, Radeon HD 4770 o GeForce 8800GT

Descarga Titanfall

descarga

Vía: Origin

  • Ver Comentarios