Toda la información del Mundial de Fútbol en tiempo real con Google Now

Toda la información del Mundial de Fútbol en tiempo real con Google Now

Ayer veíamos como Google nos facilitaba un calendario para el Mundial de Fútbol que pudiéramos implementar en Google Calendar y hoy ya hemos podido ver cómo Google Now empieza a informar a todos los futboleros en tiempo real sobre los partidos del campeonato del mundo, que empieza esta noche en Brasil.

Imagen - Toda la información del Mundial de Fútbol en tiempo real con Google Now
Así, Google Now facilitará, mediante tarjetas informativas, todos los datos que el seguidor de Mundial quiere saber: cuándo es el próximo partido, los resultados en tiempo real, las clasificaciones y todas las noticias relacionadas con el Mundial.

Podremos ver cómo va cada partido en curso, las puntuaciones y clasificaciones en cada grupo, cómo avanza la fase final, quién tiene tarjetas acumuladas o una lesión, el tiempo de descuento añadido a los partidos… toda la información necesaria para seguir el Mundial si no podemos hacerlo por televisión.

Personalizable

Y, por supuesto, este servicio se puede personalizar. Y es que quizá no nos interesen todos los resultados y todos los partidos. Por eso, podemos incluir la información de qué selecciones queremos que se nos facilite, recibiendo, así, sólo la más relevante para nosotros.

Imagen - Toda la información del Mundial de Fútbol en tiempo real con Google Now
Y es que el Mundial, por mucho que aburra a los no futboleros y moleste a los detractores de este tipo de eventos en países con extrema pobreza como es Brasil, es uno de los eventos de masas por excelencia y Google no podía perder la oportunidad de sacar la luz utilidades para agradar a los aficionados.

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Periodista de 30 años interesado en herramientas TIC, utilidades web, avances tecnológicos y las nuevas tecnologías en general.

Ver Comentarios