Todas las aplicaciones de operadores para smartphones

Todas las aplicaciones de operadores para smartphones

La forma de gestionar las telecomunicaciones han cambiado desde la existencia de los móviles inteligentes, una gran cantidad de operaciones pueden realizarse pulsando algunos botones y navegando por diferentes opciones sin la necesidad de una llamada o ir a una oficina, de hecho hemos realizado una recopilación de todas las aplicaciones de operadores para smartphones.

Las aplicaciones de operadores para smartphones son soluciones que han sido desarrolladas para garantizar atención inmediata de los clientes en ciertos servicios que pueden autogestionarse, desde recargas y pago de facturas, cambio de tarifas, solicitud de servicios e información general sobre el contrato.

A continuación presentamos una lista de todas las aplicaciones de operadores para smartphones en España:

Movistar

Imagen - Todas las aplicaciones de operadores para smartphones
La aplicación de Mi Movistar es una herramienta que sirve para gestionar líneas y servicios, con las funcionalidades más demandadas de consulta y autogestión. Permite a los usuarios controlar productos de forma intuitiva y sencilla, así como también realizar consultas de consumos de datos y llamadas.

También permite visualizar y descargar facturas, configurar paquetes de TV Movistar+, gestiones de Internet y la comunicación sobre incidencias de productos o servicios. Esta app está disponible para sistemas operativos Android 4.1 o superior y para iOS 8 o superior.

  1. Descarga Mi Movistar (Android)

descarga

  1. Descarga Mi Movistar (iOS)

descarga

Orange

Seguimos con nuestra lista de todas las aplicaciones de operadores para smartphones y nos encontramos con Mi Orange, una aplicación gratuita con la que puede gestionar todas las líneas de Orange para clientes particulares y empresas de hasta 5 líneas.

En esta app es posible consultar el consumo de voz y datos, visualizar facturas de forma interactiva y descárgala en formato pdf, revisar la oferta que se tiene contratada en las líneas y modificarla, así como también activar y desactivar los servicios de Orange o recargar tarjetas y gestionar saldo.

  1. Descarga Mi Orange (Android)

descarga

  1. Descarga Mi Orange (iOS)

descarga

MásMóvil

Imagen - Todas las aplicaciones de operadores para smartphones

Entre todas las aplicaciones de operadores para smartphones se encuentra la de MásMóvil, se trata de un desarrollo oficial gratuito que te permite acceder a los consumos en tiempo real, así como ver y descargar las últimas facturas, ver los detalles de la tarifa, recargar tarjetas o contratar nuevos bonos de voz y datos, entre otras funcionalidades.

  1. Descarga MásMóvil (Android)

descarga

  1. Descarga MásMóvil (iOS)

descarga

Yoigo

Imagen - Todas las aplicaciones de operadores para smartphones

Como todas las aplicaciones de operadores para smartphones, la app de Yoigo te permite llevar un control de tu consumo en llamadas, datos, mensajes enviados, si tienes un bono contratado, todo lo que te puede interesar sobre tu línea. Puedes visualizar facturas, gestionar tarifas, configurar servicios y atender todo lo referente a tus diferentes líneas si así lo deseas.

  1. Descarga Yoigo (Android)

descarga

  1. Descarga Yoigo (iOS)

descarga

Pepephone

Otra de las aplicaciones de operadores para smartphones es la de Mi Pepephone, que ofrece a los usuarios la posibilidad de ingresar incluso por medio del uso de huellas, permitiendo que puedan tener a la mano toda la información sobre la línea asociada.

Ofrece la posibilidad de realizar consulta rápida de minutos y MB consumidos o contratados, realizar consulta del consumo actualizado en tiempo real de llamadas y SMS, descargar facturas en PDF, consultar avisos de consumo establecidos en Mi Pepephone y también poder verificar el estado del servicio de Roaming, así como poder habilitarlo y deshabilitarlo.

  1. Descarga Pepephone (Android)

descarga

  1. Descarga Pepephone (iOS)

descarga

Tuenti

Imagen - Todas las aplicaciones de operadores para smartphones


Entre todas las aplicaciones de operadores para smartphones la de Tuenti es una de las más completas y que más ventajas ofrece a sus clientes. Además de las tradicionales opciones de control de la línea, le brinda a sus usuarios minutos gratis para llamar con el servicio de VozDigital, llamadas sin límites, desde cualquier dispositivo e incluso sin cobertura, realizar almacenamiento de conversaciones para volver a escucharlas, chat, y otros servicios.

  1. Descarga Tuenti (Android)

descarga

  1. Descarga Tuenti (iOS)

descarga

Vodafone

Seguimos con nuestra lista de todas las aplicaciones de operadores para smartphone y nos encontramos con Mi Vodafone que permite, entre otras cosas, consultar el consumo de voz y datos, recargar la tarjeta prepago, revisar el importe de facturas y descargarlas, cambiar la tarifa de contrato o prepago y contratar bonos adicionales de datos para navegación.

  1. Descarga Mi Vodafone (Android)

descarga

  1. Descarga Mi Vodafone (iOS)

descarga

Simyo

Imagen - Todas las aplicaciones de operadores para smartphones

Otra alternativa entre las aplicaciones de operadores para smartphone es Simyo, que ofrece la posibilidad de revisar el consumo de la línea de un solo vistazo, acceder a la información del mes actual o de meses anteriores, realizar cambio de tarifa, contratar bonos, establecer límites de consumo y recargar la línea.

  1. Descarga Simyo (Android)

descarga

  1. Descarga Simyo (iOS)

descarga

Lowi

La app Mi Lowi ofrece al usuario tener todo el control sobre su móvil y fibra de Lowi. Actualmente posee una promoción que al ser cliente de Lowi y descargar la app antes del 31 de enero, obtendrá 6 meses de HBO España gratis.

La app Mi Lowi permite realizar cambios o consultas de una manera simple y además se puede compartir megas con amigos y familiares.

  1. Descarga Lowi (Android)

descarga

  1. Descarga Lowi (iOS)

descarga

Jazztel

Finalizamos esta lista de todas las aplicaciones de operadores para smarphone con Jazztel, que permite consultar el consumo de voz y datos, descargar facturas en cualquier momento, activar o desactiva el buzón de voz, conoce el PIN/PUK del servicio móvil y gestionar el WiFi, entre otras funciones.

  1. Descarga Jazztel (Android)

descarga

  1. Descarga Jazztel (iOS)

descarga

Estas son todas las aplicaciones de operadores para smartphones ¿tienes alguno de estas líneas?

  • Ver Comentarios