¿Todavía no tienes Windows 10? Espera sentado

¿Todavía no tienes Windows 10? Espera sentado

¿Todavía no tienes Windows 10? No creas que estás solo, son muchos los usuarios que de momento no han recibido la actualización y pueden esperar sentados. Microsoft ya dijo que el 29 de julio no llegaría a todos pero esto parece que va para largo.

Los sucesivos errores para activar o para actualizar a Windows 10 podrían provocar que Microsoft se tome con calma la migración. Por ejemplo, los servidores de activación están sufriendo problemas y muchos usuarios también están experimentando errores importantes durante la actualización.

La mayoría de los problemas se deben a la incompatibilidad, y es que muchos usuarios están forzando la actualización. Microsoft está priorizando los equipos que no experimentan ningún tipo de problema de compatibilidad para que no haya problemas durante la actualización ni luego.

Microsoft dice que esperemos a que llegue la notificación a nuestro sistema. Tan solo debemos reservar la actualización a Windows 10 y llegará cuando tenga que llegar. Eso sí, será cuestión de días o semanas, o al menos eso asegura.

Los analistas prevén meses

A pesar de que desde Redmond aseguran que serán semanas como mucho, los analistas prevén que tardará meses y más con los problemas que está experimentando la migración.

El problema es que de ser así muchos usuarios no tendrían tanto tiempo para decidir si quieren actualizar o no. Recordemos que tenemos hasta el 29 de julio para actualizar de forma gratuita a Windows 10, siempre que contemos con una licencia original de Windows 7 o Windows 8.

En cualquier caso, esperemos que la actualización se acelere pero tampoco debemos tener prisas si nuestro ordenador luego va experimentar problemas de compatibilidad. Mejor despacio y con buena letra.

  • Ver Comentarios