Traductor Skype ya se puede probar desde Windows 8.1

Traductor Skype ya se puede probar desde Windows 8.1

Hace tiempo ya te comentamos que se estaba trabajando en que Skype tradujera voz y texto en tiempo real, y parece que los esfuerzos de Microsoft han dado sus frutos, puesto que ya tenemos una versión de prueba de Traductor Skype o Skype Translator, de la mano de Microsoft Research.

El mecanismo es muy sencillo: hablamos en nuestro idioma nativo delante de la webcam, y después de cada frase el programa traduce lo que acabamos de decir al lenguaje de nuestro interlocutor. Cuando le toque a él, el proceso se repetirá a la inversa.

Por ahora, el sistema sólo está disponible en unos pocos idiomas (no se han concretado cuáles) y requiere de Windows 8.1 o de la versión previa de Windows 10 para funcionar. Como es una beta, seguro que contará con fallos, y además se pedirá a los que utilicen la aplicación que den sus opiniones para ir mejorándola y llegar a la versión final.

Podemos registrarnos en la web de Traductor Skype si queremos ser de los primeros en acceder al servicio, allí nos harán unas preguntas sobre nuestros sistemas operativos e idiomas preferidos. A continuación pasaremos a la lista de espera de las invitaciones, cuyo orden de asignación depende de los datos que hayamos facilitado.

¿Qué te parece Traductor Skype? ¿Es lo que necesitas para comunicarte con personas de todo el mundo, o no crees que las tecnología actual pueda ofrecer traducciones de calidad?

Web: Traductor Skype

  • Ver Comentarios