Tuenti añade hasta 3GB extra para consumir gratis en verano

Tuenti añade hasta 3GB extra para consumir gratis en verano

Tuenti lanza una nueva promoción que nos permitirá conseguir hasta 3GB extra para navegar en verano. Así los datos que consumamos durante los meses de abril y mayo los recibiremos como extra en julio y agosto. Es lo que ellos llaman el “efecto boomerang”.

Tanto los clientes de contrato como de prepago recibirán hasta 3GB extra para navegar en verano. En todo caso, para participar en la promoción nos avisarán mediante un email ya que tenemos que ser un cliente que renueve su tarifa mensual de forma recurrente.

A continuación, vemos cuántos megas recibiremos según nuestro consumo mensual:

  1. Si el consumo medio de datos acumulado en tu línea entre abril + mayo de 2016 es menor de 1GB, nos regalaran 500 Megas en tu ciclo de julio y 500 Megas en tu ciclo de agosto.
  2. Si el consumo medio de datos acumulado en tu línea entre abril + mayo de 2016 es entre 1GB y 2GB, nos regalaran 1GB en tu ciclo de julio y 1GB en tu ciclo de agosto.
  3. Si el consumo medio de datos acumulado en tu línea entre abril + mayo de 2016 es más de 2GB, nos regalaran 1,5GB en tu ciclo de julio y 1,5GB en tu ciclo de agosto.

Por otro lado, avisamos que los clientes de prepago tendrán que renovar su tarifa durante los meses de la promoción para así recibir hasta 3GB adicionales. Igualmente, tampoco es compatible con aquellos clientes que estén disfrutando otras promociones como los 2GB y 100 minutos de VozDigital por 7 euros durante seis meses.

Imagen - Tuenti añade hasta 3GB extra para consumir gratis en verano

La promoción es realmente interesante, y a pesar de que no es la única de Tuenti , nos vendrá muy bien para contar con más gigas durante el verano.

  • Ver Comentarios