Tuenti cumple 10 años y regala 1GB de datos

Tuenti cumple 10 años y regala 1GB de datos

Tuenti cumple 10 años y lo celebra regalando 1GB de datos a sus clientes. La red social sigue activa, a pesar de los intentos de cerrarla, y el operador móvil virtual ahora es el centro de la compañía.

Así ahora el operador regala 1GB de datos a los clientes del operador como obsequio por la fidelidad. Los usuarios que tengan activa una taifa recibirán 500MB adicionales para navegar en febrero y otros 500MB en marzo.

Sin necesidad de activar esta promoción, los usuarios verán su contador en la app móvil de Tuenti aumentado de forma automática. Por tanto, si tenías 1GB, ahora tendrás 1,5GB este mes y el siguiente en tu tarifa de datos. Recordemos además que las llamadas con VozDigital y el uso de la app de Tuenti no gastan megas en nuestro bono.

Imagen - Tuenti cumple 10 años y regala 1GB de datos

Tuenti cumple 10 años

Realmente no hace 10 años del nacimiento del operador Tuenti sino de la red social, el primer proyecto de la compañía que sigue activo. Recientemente vimos como una confusión llevó a que los usuarios pensaran que cerraba, pero realmente solo se trata de nuevas características que podría incorporar en el futuro.

Zaryn Dentzel creó Tuenti en 2006 y, en concreto, la red social ha superado los 15 millones de usuarios. A partir del 21 de diciembre era posible contratar Tuenti como operador, siendo así un cambio en modelo de negocio de la compañía con sede en España y en propiedad de Telefónica, que la compró por 80 millones de euros.

  • Ver Comentarios