Tuenti ofrece 50 minutos de llamadas por 1 euro

Tuenti ofrece 50 minutos de llamadas por 1 euro

Las operadores de comunicaciones no dejan de presentarnos ofertas, y ahora conocemos una nueva tarifa de Tuenti. Se trata de un bono adicional, gracias al cual los clientes de Tuenti pueden disfrutar de 50 minutos de llamadas de voz por solo 1 euro. Se ha aplicado una rebaja que deja esta bono por la mitad del precio original.

Hace tiempo que hemos conocido el servicio VozDigital de Tuenti, que permite realizar llamadas por VoIP, a través de Internet. Pues bien, este bono de 50 minutos por 1 euro recurre a VozDigital para ofrecer un precio tan atractivo. El servicio funciona tanto por WiFi como por la red móvil, así que no dependemos de la cobertura 3G/4G por completo.

El nuevo bono lo pueden contratar los clientes tanto de contrato como de prepago, y está muy orientado a quienes no tengan otra tarifa, y deban activarlo por necesidades puntuales. En el caso de los usuarios de prepago, su duración será de 30 días desde la fecha de alta. Así que supone una forma de aumentar la flexibilidad de las tarifas de Tuenti.

Imagen - Tuenti ofrece 50 minutos de llamadas por 1 euro

Tuenti ha pensado en opciones interesantes para este bono. Por ejemplo, si nos encontramos en el extranjero, podemos conectarnos a un WiFi y llamar sin pagar el extra por el roaming. Aunque, en realidad, esta tarifa se ha orientado al usuario medio, porque las llamadas por Internet ya están preparadas para sustituir a las tradicionales en el día a día.

Si te parece interesante, ya puedes contratar el bono de 50 minutos de VozDigital de Tuenti. El precio es asequible, así que resulta una opción interesante. Junto a la decisión de devolver los megas no gastados a los clientes representa una prueba de que a Tuenti le gusta proponer nuevos conceptos.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesan 50 minutos por 1 euro, o ya no haces demasiadas llamadas de voz tras el auge de WhatsApp?

  • Ver Comentarios