Tuenti ya permite descargar todas las fotos en un archivo ZIP

Tuenti ya permite descargar todas las fotos en un archivo ZIP

La compañía .Tuenti ofrece un servicio pionero en el mercado de la telefonía: la posibilidad de tener un mismo número en varios terminales a través de una app. La empresa ha renovado su aplicación para iOS y Android, añadiendo algunas funcionalidades tan interesantes como la descarga de todas las fotos de la red social Tuenti en un archivo ZIP, con lo que pretende dar un impulso aún mayor a sus productos.

Hace no demasiado tiempo te hablábamos de la posibilidad del cierre de Tuenti. Lo cierto es que finalmente no cerrará, aunque la confusión surgió a raíz de un comunicado de la compañía dónde se afirmaba que pronto se podrían descargar todas las fotos de Tuenti en un archivo ZIP. Hoy no solo no cierra esta red social y operadora, sino que llega con más novedades al mercado.

Tuenti renueva su aplicación con nuevas funcionalidades

.Tuenti quiere devolver a los usuarios lo que siempre fue de ellos, las fotografías almacenadas en la red social. Gracias a esta nueva funcionalidad podremos descargar todas las fotografías de una sola vez a través de la aplicación, y separadas, muy cómodamente, en carpetas que permitirán mantenerlas más ordenadas.

Imagen - Tuenti ya permite descargar todas las fotos en un archivo ZIP

La compañía, además de permitir la descarga de las fotos, también ha rediseñado totalmente la aplicación, centrándose en la simplicidad y usabilidad, sobre todo, para hacer llamadas  y enviar mensajes mediante la plataforma en la nube.

Los usuarios podrán seguir compartiendo fotos con sus contactos a través del chat de la propia aplicación e incluso además, crear y editar vídeos cortos de 15 segundos para compartir en la redes sociales.

Imagen - Tuenti ya permite descargar todas las fotos en un archivo ZIP

Tuenti fue una gran red social que ahora deja paso a una operadora, .Tuenti, brillante y rejuvenecida. Con esta nueva versión de .Tuenti para iOS y Android, podremos llevarnos nuestro número a la nube y utilizar la línea desde cualquier terminal que queramos, independientemente de dónde se encuentre.

Probar este servicio tan revolucionario no supone todavía pasar por caja, ya que podremos probarlo sin compromiso y disfrutar de 50 minutos gratis con .Tuenti a través de VozDigital totalmente gratis.

Descarga .Tuenti para iOS

descarga

Descarga .Tuenti para Android

descarga

¿Qué te parece la renovada app .Tuenti para Android e iOS? ¿La has probado ya?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios