Tuenti ya permite grabar las llamadas

Tuenti ya permite grabar las llamadas

Tuenti se trata de una compañía que no tiene miedo a la innovación, pasó de ser una red social juvenil a transformarse en un operador móvil, y ahora la firma quiere diferenciarse de sus competidores con servicios únicos. Pues bien, Tuenti ya permite grabar las llamadas realizadas a través de su app.

Tuenti pone gran énfasis en su plataforma de VozDigital, que realiza las comunicaciones por Internet e incluso puede funcionar sin cobertura ni tarjeta SIM. Pues bien, si hacemos una llamada por VozDigital usando la app de Tuenti, cualquiera de los dos interlocutores la puede grabar de forma cómoda. ¡Una gran idea!

Además, luego la llamada grabada queda disponible en nuestra conversación de la app con ese contacto, de manera que se vuelve sencillo acceder a todos nuestros recuerdos al instante. Desde luego, un sistema cómodo, que evita usar apps de terceros y que se adelanta al propio WhatsApp.

Imagen - Tuenti ya permite grabar las llamadas

En pleno proceso de activación

La funcionalidad ya se están extendiendo entre los usuarios de la app de Tuenti para Android, primero le llegará a un pequeño porcentaje y, poco a poco, a todos los demás. Después le tocará el turno a los usuarios de iOS. Por supuesto, la novedad será bien recibida.

No hay que olvidar que Tuenti está regalando 1 GB de datos a sus clientes por Navidad, así que se trata de un buen momento para probar su servicio. Está claro que nos encontramos ante una operadora pequeña, pero que no tiene miedo a invertir en tecnología e innovar.

Si quieres ver cómo funciona la grabación de llamadas en Tuenti, te dejamos el vídeo oficial mediante el que la empresa ha anunciado la mejora:

Si te animas a probar Tuenti, incluso sin cambiar de operador, te dejamos las apps oficiales que necesitas para descargarlas desde las tiendas oficiales de Android e iOS. Aquí las tienes:

Descargar Tuenti para Android

descarga

Descargar Tuenti para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de que Tuenti ya permita grabar las llamadas? ¿Te parece una funcionalidad útil, o tampoco la ves muy necesaria?

  • Ver Comentarios