Tuenti rebaja sus tarifas a la mitad por Navidad

Tuenti rebaja sus tarifas a la mitad por Navidad

Tuenti ha decidido iniciar su promoción de Navidad, como otros operadores españoles, pero en su caso la ha orientado a la captación de nuevos clientes. Tuenti ha rebajado algunas tarifas a la mitad por Navidad, lo que las vuelve muy competitivas, y mantendrá ese precio durante 6 meses. Por desgracia, solo están disponible para los que vayan a cambiar su número actual a Tuenti.

Tuenti se ha desmarcado por su decisión de devolver el coste los datos que no consumamos cada mes, pero ahora apuesta por ofrecer tarifas amplias a un precio rebajado a la mitad. La promoción la disfrutarán los que traigan un número desde otro operador, ya sea a contrato o a prepago en los planes de 2 GB, o bien a un contrato Tuenti (siempre sin permanencia) en el caso de la modalidad de 4 GB.

Como ya es habitual, Tuenti dispone de las llamadas de voz normal como las demás compañías, pero también ofrece llamadas por Internet en VoIP, que se hacen por medio de su app móvil. Estos son los precios que disfrutarán los nuevos clientes de Tuenti durante los 6 primeros meses en la compañía:

  1. 2 GB + llamadas 0 cent/min (est. 20 cent) + 60 min de llamadas VoIP por 7 euros al mes.
  2. 2 GB + 50 minutos de llamadas + 60 min de llamadas VoIP por 10 euros al mes.
  3. 4 GB con 4G + llamadas 0 cent/min (est. 20 cent) + llamadas VoIP ilimitadas por 14 euros al mes.

Imagen - Tuenti rebaja sus tarifas a la mitad por Navidad

Si nos decidimos a pasarnos a Tuenti, no hay que olvidar que nos ofrece saldo gratis o descuentos si traemos luego a nuestros amigos. Tuenti nos permite personalizar nuestras tarifas pero, en este caso, nos vale la pena aprovechar estas tres modalidades rebajadas a la mitad, al menos durante el tiempo que dure la promoción. Desde luego, los precios resultan de lo más atractivos.

Como ya es sabido, Tuenti usa cobertura Movistar, y tiene la buena costumbre de cortar nuestros datos si agotamos nuestra tarifa. Nos avisarán de ello y podremos añadir un bono adicional, así que no sufriremos sustos en la factura por seguir gastando sin darnos cuenta. Desde luego, la rebaja navideña de las tarifas de Tuenti a la mitad nos parece una buena oportunidad de pasarnos a este operador, así que debemos aprovechar hasta el 10 de enero de 2017, que es cuando termina la oferta.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Te apuntas a probar Tuenti con un 50% de descuento durante los 6 primeros meses?

  • Ver Comentarios