Cómo compartir cuenta en DAZN

Cómo compartir cuenta en DAZN

Estás leyendo el artículo correcto si quieres saber cómo compartir cuenta en DAZN. Ciertamente, la plataforma señala en su página de ayuda al usuario que los datos de cada cuenta son personales y no se pueden compartir.

De acuerdo con DAZN, es posible ver el contenido en dos pantallas a la vez, siempre y cuando estén conectadas a la misma red; sin embargo, existen formas para que puedas realmente compartir la cuenta.

Cortes en DAZN: por qué pasa y cómo solucionarlos

La principal clave para compartir DAZN es que consideres que las otras personas no tengan tus mismos intereses deportivos y que los horarios de lo que verán no coinciden con las competiciones que tú tienes programadas, para que no coincidan en visionado.

Condiciones de uso de DAZN

La plataforma establece que la suscripción te da derecho a utilizar el Servicio DAZN en un máximo de dos dispositivos a la vez. Señala en estas condiciones que al darte de alta, aceptas que los datos de acceso son únicos para ti y no deben compartirse con ninguna otra persona.

Esto se entiende como el compartir cuentas con terceros que no viven en casa, es decir, no es igual compartir cuenta con tus colegas de la oficina, que con tu hermano que puede vivir en tu misma casa.

En primer lugar, debes tener presente que con DAZN solo existe un único perfil, desde el que puedes acceder para ver en las dos pantallas por vez. Esto significa que tus preferencias y las sugerencias del algoritmo están adaptadas a todo el contenido que se reproduce y se elige.

Otro aspecto que debes saber al momento de compartir cuenta en DAZN es que solo será posible registrar hasta tres dispositivos en cada cuenta, así que ya tienes un límite sobre los equipos a utilizar para ver el contenido, pero ojo, la reproducción en simultáneo solo puede ser en dos de ellos.

La mala noticia acá es que ya sabes que necesitas estar conectado en la misma red o el mismo “hogar” para poder utilizar la cuenta, porque en cualquier caso, no funcionará.

Otro truco que debes descartar en DAZN es el de descargar para ver offline, porque la verdad es que se trata de una plataforma para ver contenido en vivo. Nadie querrá ver en diferido la final de una copa o una competición de boxeo, así que el truco de que uno descargue para ver localmente y el otro en streaming, aquí no aplica.

En este caso, podrías considerar el contenido a la carta para poder ver repeticiones, que aunque no pudiste verlo en vivo, luego de terminar la transmisión en un dispositivo, puedes verlo en diferido inmediatamente.

Para poder compartir cuenta en tres dispositivos registrados, con posibilidad de reproducir al mismo tiempo solamente dos pantallas, necesitas entonces que los tres dispositivos se registren desde la misma conexión WiFi y al menos una vez por mes que se conecten a la app desde esa misma red, de esta manera se puede validar que están en el mismo hogar.

Usar webs para compartir cuentas, ¿es fiable?

Existen varios servicios web que ofrecen la oportunidad de compartir diferentes cuentas de contenido streaming, entre ellos DAZN, a cambio de un porcentaje de dinero, simplemente te registras y puedes formar parte de un grupo, pagando una porción de dinero.

En el caso de DAZN es posible hacerlo en plataformas como Together Price, Sharingful o Spliiit, que bridan este servicio y te permite compartir con otra persona, pero no es lo más recomendable.

Este tipo de plataformas tienen acceso a los datos de tu cuenta y pudieras estar expuesto a un robo de información, además de que podrías ser expulsado de tu propia cuenta sin saberlo, porque podrían cambiar la contraseña sin tu autorización.

Ciertamente, podrías cancelar la cuenta y volver a registrarte, pero es un momento incómodo por el que podrías pasar.

Qué tipo de contenido hay en DAZN

El contenido de DAZN es específico, es una plataforma streaming de deportes, aunque su catálogo es bastante amplio y actualizado.

Podrás encontrar todo el fútbol con la Copa del Rey, Premier League, EuroCup, FA Cup, Copa Libertadores o la Coppa Italia. También hay una extensa lista de opciones en Motor con Fórmula 1, Fórmula 2, Fórmula 3, Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

Lamentablemente, ya no está disponible la Euroliga de baloncesto, pero cuenta con UFC, la WTA y Eurosport 1, Eurosport 2 o DAZN-4.

Puedes utilizarlo desde cualquier móvil Android, iOS, Fire TV Stick, Chromecast y también desde una consola de videojuegos, el ordenador o un smart TV.

Cuánto cuesta DAZN

Antes de tomar la decisión de compartir tu cuenta, es importante que consideres las tarifas de DAZN, que varían incluso en tu modalidad de pago, es decir, si decides pagar mensual o anual. Encontrarás nuevos planes tras la llegada de LaLiga a DAZN:

  1. DAZN Total: tiene un precio de 24,99 euros al mes o 19,99 euros al mes si eliges el pago fraccionado, que te dará un ahorro de 60 euros al año. Aquí se suma DAZN LaLiga, con 5 partidos por jornada en 35 de las 38 jornadas de la liga, y además tendrás acceso a toda la información relacionada con los partidos tanto de LaLiga Santander como LaLiga Smartbank, así como una serie de resúmenes.
  2. DAZN LaLiga: tiene un precio de 18,99 euros al mes, pero solo tendrás los partidos de LaLiga.
  3. DAZN Victoria: Este plan es todavía más barato, con una tarifa mensual de 9,99 euros, con el que podrás disfrutar del mejor fútbol femenino, incluyendo la Finetwork Liga F, la UEFA Women’s Champions League y los encuentros como la Barclay’s FA Women’s Superleague y Vitality Women’s FA Cup.

Ahora ya sabes cómo puedes compartir cuenta en DAZN de forma legal y segura, sin que tu cuenta sea colocada en riesgo.

DAZN no funciona: cómo solucionar los problemas

  • Ver Comentarios