Cómo usar WhatsApp Plus desde el PC

Cómo usar WhatsApp Plus desde el PC

Se puede utilizar WhatsApp Plus desde el ordenador, aunque bajo una serie de condiciones muy concretas que te permitan ejecutar esta app no oficial de WhatsApp, así que si sigues interesado en usar la app de esta forma te indicaremos que es lo que tienes que hacer.

Te recordamos una vez más que WhatsApp Plus, al igual que el resto de los mods de WhatsApp que puedes encontrar en la red como YoWhatsApp, Delta WhatsApp y otras opciones más son aplicaciones modificadas de la original y no son oficiales, así que debes tener cuidado.

Incluyen multitud de funcionalidades y detalles que no encuentras la app original, pero a cambio debes saber que puedes ser detectado por WhatsApp al utilizarlas y es uno de los motivos por lo que te pueden expulsar de WhatsApp temporal o definitivamente si sigues insistiendo.

14 sencillas formas de ejecutar Android en el ordenador

A través de BlueStacks

Teniendo en cuenta eso, ahora es momento de que conozcas de que forma puedes usar WhatsApp Plus en tu PC, lo puedes hacer fácilmente con emulador como BlueStacks, un programa que ejecuta el sistema operativo Android en tu PC como si fuese un móvil.

Por tanto, puedes tener un dispositivo Android en el ordenador con ese programa, así que lo primero que tienes que hacer es descargarlo e instalarlo.

  1. Descargar BlueStacks para Windows

descarga

Ahora sigue estos pasos:

  1. Primero que nada, descarga WhatsApp Plus en tu ordenador.

descarga

  1. A continuación, haz doble clic e inmediatamente el PC reconocerá dicho archivo en formato APK como ejecutable dentro de BlueStacks, así que el programa se abrirá para instalar la aplicación.
  2. Espera unos instantes a que se abre e instala WhatsApp Plus.

Imagen - Cómo usar WhatsApp Plus desde el PC

  1. Por último, ya puedes ejecutar WhatsApp Plus, recuerda que tendrás que poner el código de verificación que te llega por correo y también el de la verificación en dos pasos si lo tenías. Ten en cuenta que solo puedes tener una instancia de WhatsApp abierta al mismo tiempo.

Eso quiere decir que, si ya usas WhatsApp Plus en el móvil, olvídate de poder usarlo también en el ordenador a través del método que te hemos indicado, a no ser que abras una sesión de WhatsApp Web, pero teniendo esta posibilidad no te hará falta.

Así es como puedes tener WhatsApp Plus en tu ordenador, aunque lo recomendable es usar siempre la app oficial por posibles problemas en un futuro porque no es la app oficial, aunque a cambio obtendrás multitud de funcionalidades que la app original no ofrece todavía.

Mods de WhatsApp: qué son, cómo funcionan y más

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios