11 cursos gratis de Excel

11 cursos gratis de Excel

Uno de los programas más usados, productivos y que cada vez las empresas demandan más su dominio es Excel. Por eso os traemos 11 cursos gratis para que mejoréis en el manejo de uno de los programas de Microsoft de su suite de ofimática Office.

Todos los cursos que os vamos a presentar son gratuitos y tiene distintos niveles para que todo el mundo tenga al menos uno que pueda realizar.

Centro de Aprendizaje de Microsoft

Imagen - 11 cursos gratis de Excel

En el Centro de Aprendizaje de Microsoft, relativo a Excel encontraremos tutoriales, vídeos y explicaciones muy detalladas del funcionamiento de esta herramienta y todo por la propia empresa que creó el programa.

Web: Centro de Aprendizaje de Microsoft

edX

Imagen - 11 cursos gratis de Excel

En esta web especializada en todo tipo de cursos, encontrarás dos cursos totalmente gratuitos de Excel.

Por un lado, tienes el curso para principiantes “Excel: Fundamentos y herramientas” donde se enseña las herramientas básicas y más habituales de Excel hasta llegar a hacer tablas y gráficos.

Por otro lado, está el curso de nivel intermedio “Excel: gestión de datos” donde aprenderemos las técnicas y herramientas para el análisis de datos.

Web: edX

Excel & VBA

Imagen - 11 cursos gratis de Excel

En este blog, propiedad de Enrique Arranz, tenemos cursos para todos los niveles, tanto si necesitemos temas muy avanzados o para principiantes.

Además, tenemos varios tutoriales para explicarnos lo pasos de manera muy detallada e incluso algún que otro vídeo explicativo.

Web: Excel & VBA

Dostin Hurtado

Imagen - 11 cursos gratis de Excel

El curso de Excel de esta web, donde tenemos muchos otros cursos, consta de 12 vídeos comenzando en un nivel básico para llegar a temáticas más avanzadas.

Cualquier persona sin conocimientos del programa podrá funcionar con él sin el más mínimo problema gracias a este curso.

Web: Dostin Hurtado

Exceltotal

Imagen - 11 cursos gratis de Excel

Exceltotal, más que un curso al uso, es un lugar donde resolver dudas sobre la herramienta de Microsoft.

Tiene multitud de vídeos informativos de numerosos temas relacionados con Excel.

Web: Exceltotal

Tutellus

Imagen - 11 cursos gratis de Excel

Es una web que tiene diversos cursos y de temáticas muy distintas, donde también tienen cabida los relacionados con Excel.

Tiene muchos cursos relacionados con el programa, entre los que hay algunos gratuitos y otros de pago, de diferentes niveles, desde los más avanzados hasta los más sencillos.

Web: Tutellus

Coursera

Imagen - 11 cursos gratis de Excel

Coursera es una web dedicada a cursos y grados de diversas materias.

Tenemos varios cursos de Excel en español y, si el inglés no es ningún problema, también hay unos cuantos cursos en el idioma de Shakespeare.

Web: Coursera

Blog Oficial de Excel

Imagen - 11 cursos gratis de Excel

En este caso sí que debemos dominar el inglés puesto que es el idioma en el que está escrita esta web.

Está en esta lista porque es un blog oficial de Microsoft donde tenemos soluciones a problemas de Excel, tutoriales diversos e incluso nos informan de todas las novedades que sufra el programa.

Web: Blog Oficial de Excel

Alison

Imagen - 11 cursos gratis de Excel

En esta web especializada en todo tipo de cursos también tenemos unos cuantos relacionados con Excel y, por supuesto, gratis.

Podemos optar por cursos para muy principiantes hasta por cursos más orientados a personas que tienen un negocio.

Web: Alison

Edutin Academy

Imagen - 11 cursos gratis de Excel

Aquí encontrarás cursos de todo tipo incluido uno específico para Excel donde enseñan desde las herramientas más básicas hasta resolver problemas más avanzados, como pueden ser temas de inventarios o formularios.

Los cursos de Edutin Academy son gratuitos y este de Excel no es una excepción.

Web: Edutin Academy

Teachlr

Imagen - 11 cursos gratis de Excel

Es una web donde tienen cursos de Excel gratis y otros por los que hay que pagar.

Hay cursos de todo tipo y para todos los niveles, incluso uno orientado la “emprendedores”.

Web: Teachlr

Con todos los cursos gratis de Excel que os hemos mostrado hoy, podéis llegar a ser unos verdaderos expertos y expertas en este programa de Microsoft, que se ha convertido en uno de los fundamentales tanto a nivel particular como profesional.

¿Alguno lo vas a hacer? ¿Te han parecido interesantes?

  • Ver Comentarios