Descarga YoWhatsApp Gold, otro de los mods más potentes

Descarga YoWhatsApp Gold, otro de los mods más potentes

La lista de mods de WhatsApp es muy variada y entre ellos se encuentra YoWhatsApp Gold, otra alternativa a la aplicación oficial con la que podrás disfrutar de múltiples funcionalidades que no encontrarás en WhatsApp, convirtiéndose así en uno de los mods más avanzados.

Este tipo de programas no es para usar de forma permanente, sino para usar temporalmente, no hay que abusar de su uso porque WhatsApp puede detectar que estás haciendo uso de mods y decidir echarte porque es uno de los motivos por lo que WhatsApp puede expulsarte.

En cualquier caso, puedes probar YoWhatsApp Gold, pero una vez lo inicies y registres tu nombre, no podrás usar la app oficial hasta que vuelvas a registrar el número de teléfono, porque solo puedes tener una instancia de WhatsApp abierta.

Que encuentras en YoWhatsApp Gold

Los mods ofrecen funcionalidades que no tiene WhatsApp y en el caso de YoWhatsAPp Gold, podrás tener acceso a todas posibilidades:

  1. Temas: este mod ofrece distintos temas para que puedas personalizar la clásica interfaz de WhatsApp por un diseño distinto, tanto en lo relacionado a los colores como las propias fuentes.
  2. Opciones de privacidad: entre ellas se encuentra una opción para mostrar la frase “en línea” en la ventana principal, posibilidad de ocultar última conexión, ocultar que has visto los estados de WhatsApp de tus contactos, imposibilidad de que los mensajes que envías sean borrados, etc.
  3. Posibilidad de enviar más imágenes y vídeos: se elimina el actual límite de envío de 10 fotos al mismo tiempo y pasa a ser de 90 y el tamaño de vídeos que se puede enviar puede ser de hasta 30 MB.
  4. Antibaneo: YoWhatsApp Gold incluye, como otros mods, un sistema que impide que WhatsApp lo detecte como app no oficial y es a prueba de baneos, así que será poco probable que te expulsen.
  5. Notas de voz: se puede activar una opción para eliminar la reproducción continua de audios.
  6. Soporte para llamadas: YoWhatsApp Gold incluye también el soporte para llamadas de WhatsApp.

Entre otras opciones más, en YoWhatsApp Gold también podrás ocultar chats archivados, descargar estados de WhatsApp de tus contactos, tener un mayor límite para el borrado de mensajes enviados (100 días), posibilidad de ocultar cuando estás en línea, cuando estás escribiendo, cuando grabas una nota de voz, etc.

15 mejores mods de WhatsApp

  1. Descarga YoWhatsApp Gold apk para Android

descarga

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios