Fouad WhatsApp, uno de los mejores mods de WhatsApp

Fouad WhatsApp, uno de los mejores mods de WhatsApp

Jonay Estévez

¿Conoces Fouad WhatsApp? Es un completo y atractivo mod de WhatsApp que amplía las características y funcionalidades de la app original, además de ofrecer nuevas opciones, una opción más a tener en cuenta y que se suma a la lista de innumerables mods que existen.

Si lo comparamos, por ejemplo, con WhatsApp Base, sí que encontramos diferencias notorias sobre todo en base al diseño, aunque en general las funcionalidades añadidas son casi siempre compartidas por otros mods de WhatsApp, por lo que las diferencias son pocas.

Fouad WhatsApp se centra en el diseño y la personalización, así el usuario podrá darle un toque distinto a su perfil de WhatsApp y al mismo tiempo probar y disfrutar de todas y cada una de las funcionalidades que incluye este mod, que no son pocas precisamente.

En todos los mods, también en Fouad WhatsApp, se incluyen opciones que no encontramos en el WhatsApp original y que en muchas ocasiones son reivindicaciones de los usuarios que utilizan la app, muchas no llegan y por eso existen los mods, que hay que usar con cuidado.

La gran cantidad de temas es una de las principales bazas de este mod, por lo que podrás personalizar la app con el tema que más te guste y cambiar cada vez que quieras, modificando así todo el diseño y la interfaz con colores diferentes a los que estás acostumbrado; es posible cambiar los fondos de chats, los iconos, la barra del chat, los estados y demás.

Imagen - Fouad WhatsApp, uno de los mejores mods de WhatsApp

Otra característica de Fouad WhatsApp es que hay múltiples packs de emojis para descargar y usar en las conversaciones, además de tener un límite más amplio de caracteres en los Estados de WhatsApp, siendo en este caso de 250, casi duplicando la cifra actual permitida.

La posibilidad de utilizar dos cuentas de WhatsApp es una de las posibilidades más atractivas, teniendo un mayor sentido en caso de contar con un teléfono dual SIM y tener dos tarjetas SIM con una línea de teléfono cada una.

Uno de los principales problemas de WhatsApp es que comprime las fotos al enviarlas si tienen un gran tamaño, aunque es posible enviar contenido multimedia sin comprimir con un truco, pero no siempre nos acordamos y es una mejora de Fouad WhatsApp, que no las comprime.

La privacidad también es un punto muy destacado, se ofrecen multitud de parámetros para activar y desactivar con el objetivo de mejorar nuestra privacidad en la app, pudiendo ocultar los ticks azules, el segundo tick e incluso con la posibilidad de bloquear la entrada a chats.

A todo ello le sumamos la ampliación de los límites de tamaño en el envío de archivos, siendo de hasta 50 MB en el caso de las fotos y de hasta 1 GB en el caso que de enviemos vídeos, volviéndose necesario hacer uso de una conexión WiFi para enviar estos últimos archivos.

Si todo lo que ofrece Fouad WhatsApp te parece interesante no tienes más remedio que instalar el APK fuera de Google Play, la tienda oficial de aplicaciones no ofrece este tipo de mods de WhatsApp porque van en contra de la política de uso de la propia app de mensajería.

Así es como te puedes encontrar con un baneo temporal o incluso permanente si utilizas mods de WhatsApp muy a menudo o con cierta frecuencia, es decir, versiones de WhatsApp modificadas que incluyen múltiples funcionalidades.

En cualquier caso, Fouad WhatsApp está preparado con un sistema antibaneo que impide que WhatsApp pueda banearte por usar este mod, así las posibilidades de baneo son muy bajas, aún así, te recomendamos que no te arriesgues demasiado y moderes su uso.

Fouad WhatsApp es un atractivo mod que se centra en la personalización y la privacidad del usuario, ofreciendo nuevas características y mejorando en gran medida algunas de las cuales ya disfrutamos en el WhatsApp original. Es gratuito y se actualiza cada poco tiempo.

  1. Descarga Fouad WhatsApp para Android

descarga

FMWhatsApp, un mod no oficial heredero de WhatsApp Plus

Ver Comentarios