Cómo guardar las fotos que se pueden ver una sola vez en WhatsApp

Cómo guardar las fotos que se pueden ver una sola vez en WhatsApp

Seguro que has oído hablar de una de las última novedades de WhatsApp, la opción de enviar una foto que solamente puede verse una vez, pues bien, los creadores de GBWhatsApp han creado una nueva versión modificada de WhatsApp que te permitirá descargar las fotos que solamente se pueden ver una vez y verlas cuantas veces quieras.

Los mods de WhatsApp son para muchos usuarios unas de las mejores cosas, pero para los creadores usar estos mods es peligroso y por lo tanto puede que termines siendo baneado de la app durante horas, días o incluso permanentemente, si aún así asumes el riesgo nosotros te contaremos como podrás descargar las fotos que solo se puede ver una vez.

WhatsApp Web: la guía definitiva para usar WhatsApp desde el navegador

Descarga las fotos configuradas para ver una sola vez en tu Android

Lo primero que necesitaremos será descargar el mod GBWhatsApp, una app que podremos instalar en nuestro móvil desde el enlace de descarga que tendrás más abajo. Una vez hecho esto tendrás que instalar la app y seguir los pasos que te mostramos:

  1. Abre GBWhatsApp y configúrala.
  2. Seguidamente pulsa en los tres puntitos que tienes en la parte superior.
  3. Pulsa en “Configuración de GB”.

Imagen - WhatsApp: descargar las fotos que desaparecen con GBWhatsApp

  1. Busca y pulsa en la opción “Privacidad y seguridad”.

Imagen - WhatsApp: descargar las fotos que desaparecen con GBWhatsApp

  1. Activa la opción llamada “Anti-Vista una vez”.

Imagen - WhatsApp: descargar las fotos que desaparecen con GBWhatsApp

  1. A partir de ahora las fotos que te envíen que están configuradas para verse una sola vez podrás verlas siempre que quieras incluso podrás descargarla desde el botón de descarga que encontrarás en la parte superior de la imagen.

Imagen - WhatsApp: descargar las fotos que desaparecen con GBWhatsApp

  1. Descarga GBWhatsApp para Android

descarga

Ahora bien, en el caso de que no quieras usar este tipo de aplicaciones nosotros te contamos cómo puedes ver las fotos que solo se pueden ver una vez todas las veces que quieras, por lo que no tendrás que usar esta opción si no quieres descargar aplicaciones piratas.

Así es cómo puedes descargarte las fotos que tus contactos te envíen y que solo pueden verse una vez con GBWhatsApp, pero con este truco ya podrás verlas siempre que quieras, pero te recordamos que debes tener cuidado con usar este tipo de aplicaciones ya que a WhatsApp no le gustan.

WhatsApp Web visualiza fotos que solo se pueden ver una vez

Sobre el autor
Javier Moya
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios