Twitter ahora abre los tweets en la misma página

Twitter ahora abre los tweets en la misma página

Twitter realiza mejoras en la versión web. A partir de ahora veremos que al pulsar sobre un tweet o imagen en la red social se abrirá en la misma página.

Hasta ahora cada vez que pulsábamos un tweet se abría en la misma ventana, redireccionándonos hacia el mismo. Eso hacía que al volver atrás perdiéramos el scroll que habíamos hecho en el timeline, es decir, en qué tweet nos habíamos quedado leyendo.

Asimismo, las imágenes se abrían por separado. El cambio hace que al hacer clic tanto en un tweet como en la imagen del mismo se abra el tweet completo. Pero no en otra página sino en la misma como un pop up o ventana emergente.

Si cerramos el tweet volvemos a donde estábamos, al timeline, a la misma posición. Un cambio muy simple pero significativo para mejorar la usabilidad de Twitter.

Imagen - Twitter ahora abre los tweets en la misma página

Solo en la versión web de Twitter

Este cambio de momento solo está en la versión web de Twitter, pero no sería extraño que llegara también a las apps móviles para unificar la experiencia.

Esto supone el fin de las páginas de tweets, aunque siguen teniendo dirección web, pero se abren como ventana emergente.

Twitter está incorporando este cambio a todos los usuarios de la red social en la versión web, por lo que pronto verás cómo al pulsar sobre un tweet o imagen no te redirecciona a una web aparte, sino que el tweet se abre como una ventana emergente, algo que seguramente agradecerás como usuario de la red social del pajarito azul.

  • Ver Comentarios