Twitter ahora permite etiquetas en fotos y cambia el botón retweet por compartir

Twitter ahora permite etiquetas en fotos y cambia el botón retweet por compartir

Twitter se está "facebookurizando". La red social del pajarito azul ahora permite etiquetar personas en fotos. Pero no es el único cambio que llega con la nueva versión de la app para móviles.

También cambia el botón de retweet por compartir. Precisamente Twitter se diferenciaba por llamar a las cosas simples por otro nombre pero ahora han decidido seguir el modelo de la competencia.

Sobre la subida de fotos, además de permitir etiquetar hasta 10 usuarios, también es posible subir hasta 4 fotos en el mismo tweet, si es que se sigue llamando tweet. Etiquetar a personas no afecta a la longitud del tweet, es decir, no menciona a cada persona en el tweet por lo que tenemos suficiente espacio para escribir un mensaje.

Imagen - Twitter ahora permite etiquetas en fotos y cambia el botón retweet por compartir

Los cambios llegarán a las apps de Twitter para iOS y Android en los próximos días así como a la versión web posteriormente.

Twitter se parece al gran Facebook

Difícil de explicar porque siguen el modelo de Facebook ya que Twitter está funcionando bastante bien en cuanto a usuarios, a pesar de que el modelo de publicidad no consiguen hacerlo funcionar.

Twitter comienza a centrarse en imágenes en parte, sobre todo con la posibilidad de etiquetar personas y subir más fotos en mismo tweet. Por otro lado, el cambio del botón de retweet por compartir, sí que da señalas claras de que se está "facebookurizando". ¿Qué va a ser lo siguiente?

  • Ver Comentarios