Twitter experimentó problemas ayer

Twitter experimentó problemas ayer

Pedro Delgado |

La red social Twitter experimentó problemas ayer dejando a los usuarios incomunicados. Tanto la versión web como la móvil tardaban en cargar más de lo habitual durante la mañana del 25 de octubre.

Al actualizar el timeline los usuarios no conseguían ver su timeline al completo. Se desconoce si afectó a nivel global o solo a determinados países, entre los que se incluye España. Los responsables de la red social del pajarito azul informaron rápidamente de que estaban trabajando en solucionarlo lo antes posible.

Y es que tampoco se podían enviar nuevos tweets entre las 1 y las 2 de la tarde aproximadamente. Desde Twitter informaron de los problemas que sufrían aunque sin mucho detalle. Finalmente comentaron que se había solucionado: “Gracias por vuestra paciencia”.

También la Policía Nacional informó con uno de sus curiosos tweets como siempre.

Imagen - Twitter experimentó problemas ayer

Segunda caída en 7 días

El pasado sábado Twitter también estuvo experimentando problemas durante unas seis horas. La versión móvil era inaccesible totalmente. Ni se podía actualizar el timeline, ni enviar tweets ni consultar perfiles.

Hacía tiempo que no veíamos a Twitter fallar y en una semana van dos caídas. Sin mucha importancia pero podría ser la vuelta de los fallos en sus servidores. No olvidemos la mítica ballena que veíamos constantemente en Twitter cada vez que había un pico de actividad.

Ver Comentarios