Twitter lanza nuevos emoticonos para seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016

Por Jonay Estévez |

Los Juegos Olímpicos ya se han puesto en marcha desde hoy mismo y hasta finales de agosto, por lo que red social Twitter ha querido celebrar el comienzo presentando nuevos emoticonos para seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En total serán más de 200 nuevos emoticonos entre banderas y deportes olímpicos los que se podrán usar durante las próximas semanas para comentar y apoyar a través de esta red social a tu equipo, deportista y país favorito.

Cómo seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016 por Internet

Sigue los Juegos Olímpicos desde Twitter

Estos nuevos emoticonos junto con sus respectos hashtags te permitirán seguir fácilmente todo lo que ocurra en los Juegos Olímpicos de 2016. Tienes a tu disposición cuentas oficiales y hashtags, que escribiéndolos correctamente, aparecerán junto a una bandera o un deporte.

Algunos ejemplo podrían ser los siguientes:

  1. Bandera de España: solo bastaría con escribir el hashtag #ESP en tu Twitter seguido del mensaje que quieras para que se publique el emoticono de la bandera de nuestro país. Así ocurriría con el resto de países, tan solo poniendo la etiqueta con las tres letras del país te aparecerá un nuevo emoticono.

Imagen - Twitter lanza nuevos emoticonos para seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016

  1. Deportes: cada deporte tiene su hashtag y emoji específico, por lo que si quieres tuitear sobre alguno concreto debes conocer como se escribe. Algunos de ellos son: #Lucha, #Trampolin, #Hockey, #Natacion, #Boxeo, etc. Si los escribes así te aparecerá a la derecha el emoji correspondiente.

Imagen - Twitter lanza nuevos emoticonos para seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016

  1. Hashtags más específicos: hay otros hashtags más concretos que también tienen su emoticono correspondiente, como por ejemplo las distintas medallas (#Gold, #Silver, #Bronze y en español) o incluso algunos más genéricos como #Olympics, #RoadToRio, #Rio2016, etc.

Imagen - Twitter lanza nuevos emoticonos para seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016

Como puedes observar y por si no habían suficientes emoticonos ya, Twitter lo ha vuelto a hacer como con cada evento de estas características y ha lanzado nuevos emoticonos para seguir al detalle todo lo que ocurrirá en Río 2016 durante las próximas semanas.

¿Qué te parecen los nuevos emojis de Twitter?

WhatsApp ya cuenta con un emoji de los Juegos Olímpicos

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.