Twitter ya no muestra "el huevo" como foto de perfil por defecto

Twitter ya no muestra "el huevo" como foto de perfil por defecto

Muy pronto cambiará algo que la red social Twitter que posiblemente hayas visto en más de una ocasión y que forma parte desde el año 2010. A partir de ahora Twitter dejará de mostrar "el huevo" como foto de perfil por defecto.

Esta imagen del huevo es un clásico en Twitter desde hace 10 años y los responsables quieren modificarla por otra bastante más acorde con lo que está relacionado que no es más que un nuevo perfil de una red social.

Nueva imagen de perfil

No es la única novedad que han introducido recientemente puesto que también conocimos estos días que por fin Twitter ya no cuenta los nombres de usuario como caracteres a contar las 140 palabras que debe tener un tuit.

El equipo que está trabajando en modificar esta foto por una nueva ha estado trabajando en los últimos tiempos para cambiar la foto del huevo por una más genérica que represente efectivamente que se trata de un nuevo perfil.

Han estudiado al detalle la mejor opción fijándose por ejemplo en el color elegido, en la forma del “muñeco” que ahora no parece ni mujer ni hombre, el color de fondo, etc. Es decir, han estado refinando bastante aspectos hasta dar con la nueva fotografía.

Esta nueva foto de perfil que estará disponible a partir de ahora cuando un usuario se registre por primera vez en Twitter es básicamente la imagen de una persona en color gris oscuro con un fondo en gris bastante claro, con un contraste bastante destacado.

Imagen - Twitter ya no muestra "el huevo" como foto de perfil por defecto

Esa será la imagen que sustituirá definitivamente el huevo, esa imagen que cualquier usuario puede cambiar desde los ajustes de Twitter fácilmente y cambiarlo por la que quiera. Recuerda que para cambiar la imagen de perfil activada por defecto debes pinchan en tu fotografía y entrar en el menú “Ver perfil”.

Desde ahí accedes pinchas en tu foto y la modificas por otra, cuando la tengas lista das clic en “guardar cambios” y listo.

¿Qué te parece este nuevo cambio que acaba de introducir Twitter?

  • Ver Comentarios