Twitter permitirá leer aparte solo los tweets de tus usuarios favoritos

Twitter permitirá leer aparte solo los tweets de tus usuarios favoritos

Twitter está probando un nuevo timeline que permite leer únicamente los tweets de nuestros usuarios favoritos. Un timeline aparte al habitual en el que se pueden leer rápidamente los tweets de los usuarios que marquemos como favoritos.

Según se ha filtrado, se trata de una función en pruebas y que estará disponible también en el móvil. La nueva función es como una lista pero mucho más fácil de crear y a la que es mucho más sencillo acceder.

Así si seguimos muchas cuentas en Twitter podemos marcar y seleccionar aquellas que más nos interesan para leerlas rápidamente desde la nueva pestaña. Esta pestaña estaría junto a Inicio, Descubrir y Actividad.

Imagen - Twitter permitirá leer aparte solo los tweets de tus usuarios favoritos

Hasta ahora la reciente función de usuarios favoritos nos permite recibir notificaciones cada vez que estos usuarios publican algo nuevo en la red social Twitter. La futura función de verlos todos en un timeline separado sí que sacará provecho de la funcionalidad.

Verdaderamente la nueva función es más práctica que recibir notificaciones constantes de nuestros usuarios marcados como favoritos.

También la lista de usuarios que seguimos se dividirá en favoritos y todos. En general, parece que Twitter va a darle importancia a los usuarios favoritos y así pondrá bastante más de orden.

Esperemos que la funcionalidad finalmente se incorporé pronto tanto a la versión web como al móvil.

Vía: Tech Crunch

  • Ver Comentarios