Twitter prueba otro nuevo diseño

Twitter prueba otro nuevo diseño

Recientemente Twitter lanzó un nuevo diseño para adaptarse a la interfaz del móvil en el ordenador, y no va a durar mucho este cambio. Ya prepara otro nuevo diseño.

Algunos usuarios tienen un nuevo diseño que se nota especialmente en la página de perfil del usuario. Un diseño que rompe con todos los esquemas y que recuerda precisamente mucho a Facebook.

El cambio es enorme. En vez de presentar una lista de tweets de forma vertical, el diseó muestra una cuadricula con fotos incluso. Realmente hablamos del mayor cambio de la red de 140 caracteres desde sus inicios.

Imagen - Twitter prueba otro nuevo diseño

La cabecera a lo Facebook

La foto de cabecera ahora es más grande y nos recuerda mucho a Facebook. En el lado izquierda queda la foto de perfil mientras que en la parte superior, inferior de la cabecera, vemos el número de tweets, seguidores, seguidos, favoritos, listas y destacablemente el número de fotos y vídeos.

Con esto queremos decir que Twitter va a por lo visual y no descartemos que los vídeos y fotos tomen más protagonismo con el nuevo diseño. En cada renovación de diseño de Twitter vemos más integración con lo multimedia.

Solo unos cuantos de usuarios disfrutan de la prueba

Twitter está probando el diseño con un grupo reducido de usuarios, que pueden ver su perfil con este nuevo diseño así como el de los demás.

Todavía desconocemos datos oficiales que nos confirmen cuando llegará el nuevo diseño de Twitter a todos.

  • Ver Comentarios