Ubisoft prepara dos títulos de Assassin's Creed para este año

Ubisoft prepara dos títulos de Assassin's Creed para este año

Ubisoft confirma que este año habrá dos títulos de Assassin’s Creed. No solo veremos el ya presentado Assassin’s Creed Unity. La otra aventura podría llamarse Assassin’s Creed: Comet y estar disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Assassin’s Creed: Comet rescataría la historia de Grito de Libertad en la costa atlántica de Estados Unidos con el ambiente del año 1758. Se espera además que ambos juegos, tanto el Assassin’s Creed Unity como el Assassin’s Creed Comet se lancen en la misma fecha.

El nombre de Comet tiene su origen en que en ese año el cometa Halley recorrió la Tierra de forma muy cercana durante el solsticio de invierno. El templario marinero Shay, un británico que traiciona a su capital Adewal (de Black Flag) sería el protagonista de esta trama.

Imagen - Ubisoft prepara dos títulos de Assassin's Creed para este año

Assassin’s Creed Unity está siendo siendo desarrollado por 10 estudios

Además Ubisoft informa que el Assassin’s Creed Unity está siendo desarrollado por una decena de estudios como son Ubisoft Montreal, Toronto, Singapur, Quebec, Annecy, Shanghai, Chengdu, Kiev, Montpellier y Bucarest.

Assassin’s Creed Unity está previsto para otoño de este año con llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC, lo que supone el abandono de antiguas plataformas. Por ahora no se ha confirmado la fecha exacta lo que hace creer que el juego podría sufrir un retraso inesperado. Aunque como decimos está siendo desarrollando por una gran cantidad de estudios.

  • Ver Comentarios