Una madre con una máscara protagoniza el vídeo más visto de Facebook

Una madre con una máscara protagoniza el vídeo más visto de Facebook

Jonay Estévez |

Quizás ya hayas visto este vídeo en los últimos días, pero es posible que no sepas algo sorprendente del mismo. Está corriendo como la pólvora por la red y es que el vídeo que protagoniza una madre con una máscara se convierte en el vídeo más visto de Facebook.

Candace Payne, la protagonista, ha ha grabado un vídeo de aproximadamente 4 minutos donde relata una compra que ha realizado a sus hijos y aprovechando también muestra algo de Star Wars que se ha comprado para ella.

¿Qué dice de ti Wiki?, el nuevo viral en Facebook

Una risa viral

La mujer se muestra muy entusiasmada con lo que ha adquirido y lo ha querido compartir con sus amigos de Facebok. Aunque tarda unos minutos, finalmente muestra la máscara de Chewbacca.

Aquí todo sería normal si no fuera por la risa tan contagiosa que tiene Candace mientras habla con la máscara puesta en su cara, algo que vuelve viral el vídeo en pocas horas. Tanto es así que el vídeo se ha convertido en el más visto de Facebook y ahora mismo tiene más de 130 millones de visitas.

¿Cerdo u oveja? El desafío viral triunfa en Facebook

Aprovechando el tirón de la máscara

Debido a la gran repercusión que ha tenido el vídeo, hay quien se aprovechado del gran tirón que ha tenido la máscara de Chewbacca ofertando la máscara a un menor precio.

Además una de las jugueterías que la vende ha regalado a Candace una tarjeta regalo de 25.000 dólares para gastar en lo que quiera, además de unos cuantos regalos. Por si fuera poco se han quedado sin stock en la tienda online.

Algo tan simple y divertido como este vídeo que ha hecho la madre con una máscara que ha comprado se ha convertido en todo un éxito debido a lo simple y precisamente gracioso que es Candace.

¿Qué te parece el vídeo de Candace sobre la máscara de Chewbacca?

Ver Comentarios