Una mujer compra un iPhone nuevo y encuentra fotos de otra persona

Una mujer compra un iPhone nuevo y encuentra fotos de otra persona

¿Qué pensarías si te llevas un iPhone nuevo a tu casa y cuando lo abres encuentras fotos y mensajes de otra persona? Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a una mujer en Conroe, Texas, después de salir de una tienda Walmart con un terminal nuevo de la compañía de Cupertino. La sorpresa fue mayúscula al darse cuenta de que el dispositivo no era nuevo y contenía información de su anterior propietario.

Apple ofrece ciertos productos restaurados a un precio más económico después de haber pasado por el servicio técnico. Estos no llegan directamente de la fábrica si no que han sido actualizados y debidamente tratados por los técnicos de la compañía, no obstante, hay cadenas de tiendas que no siguen estos procesos.

Compra un iPhone con fotos y mensajes de otro

Si compras un iPhone de segunda mano, es posible que te encuentres con alguna información de su anterior propietario si no lo ha formateado debidamente. El problema llega cuando este iPhone no es de segunda mano, si no nuevo y nos encontramos en la misma situación.

Lo primero que pensamos por lógica es que nos han colado gato por liebre, por lo que nos sentiríamos tremendamente estafados. Una mujer de nacionalidad estadounidense ha sentido esto precisamente al abrir su nuevo iPhone de más de 500 euros.

Imagen - Una mujer compra un iPhone nuevo y encuentra fotos de otra persona
Esta mujer, que no ha querido desvelar su identidad a la cadena Fox26 que lo entrevistó, encontró incluso mensajes de voz en el terminal junto con datos relevantes de interés médico privado que relataban que su propietario había dado positivo en una enfermedad.

La gravedad del asunto nos hace darnos cuenta lo importante que es enviar totalmente formateados los terminales, si es que podemos, al servicio técnico o cuando vayamos a devolverlos.

Sea como sea, todo fue bien para la nueva propietaria del iPhone, ya que la tienda Walmart le entregó un nuevo dispositivo por las molestias, asegurándole que la cadena no vende teléfonos reacondicionados.

¿Qué opinas de la venta de este iPhone supuestamente nuevo?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios