LG V10, el smartphone con pantalla secundaria y doble cámara frontal llega a España

LG V10, el smartphone con pantalla secundaria y doble cámara frontal llega a España

LG V10 ya está disponible en España. El nuevo terminal de gama alta de la coreana viene con una pantalla secundaria y una doble cámara frontal, siendo algo bastante innovador comparado con lo que estamos acostumbrados a ver.

No es la primera vez que LG da un salto así, ya lo vimos con los botones traseros incorporados en el LG G3, los móviles curvos como el LG G Flex o el actual LG G4 o los selfies automáticos por gestos. El LG V10 es nuevamente innovación, aunque llega a un precio de 699 euros, que compite con los buques insignia de la competencia.

Hoy LG ha presentado el V10 en nuestro país y hemos podido ver lo más destacado del smartphone.

Pantalla secundaria

Si algo nos llama la atención es la pantalla secundaria incorporada en la parte superior del LG V10. Esta pantalla siempre está encendida y nos permite ver las notificaciones, la hora y lo que queramos sin necesidad de encender la pantalla principal, contribuyendo a disminuir el consumo de batería.

De momento ningún fabricante se ha atrevido con estas características que podría ser algo muy demandado por los usuarios, que enciende más de 150 veces la pantalla al día. Habrá que ver si es un verdadero añadido para la autonomía del móvil o no.

La pantalla principal tampoco es despreciable ya que el panel IPS de 5,7 pulgadas cuenta con una resolución QuadHD/2K de 2560 por 1440 píxeles, dejando la densidad de pixeles en 513ppp.

Imagen - LG V10, el smartphone con pantalla secundaria y doble cámara frontal llega a España

Doble cámara frontal

Los selfies pasan a ser groufies, es decir, selfies en grupo. Para ello, el LG V10 incorpora dos cámaras en la frontal que amplían notablemente el ángulo y permiten incluir más personas en una misma foto. La diferencia es notable, como ha demostrado LG.

El sensor sería de 5 megapíxeles mientras que en la trasera nos quedamos con 16 megapíxeles con apertura de f/1.8 como ya sabíamos.

Imagen - LG V10, el smartphone con pantalla secundaria y doble cámara frontal llega a España

LG V10, la nueva apuesta

A pesar de que esperamos que LG presente el G5 en el MWC 2016, el LG V10 es otra de sus apuestas en una línea diferente, pero con en la gama premium. El LG V10 cuenta con unas potentes especificaciones además de un diseño, que nos recuerda que los fabricantes apuestan por vincularse con el estilo de vida y moda en este 2016.

Te interesa:  Dónde comprar el LG V10 en España

  • Ver Comentarios