Vine se traslada a la web para escritorio

Vine se traslada a la web para escritorio

Vine, la plataforma para compartir vídeos cortos de hasta 6 segundos, lanza una versión web de los perfiles de usuario. Así poco a poco Vine va más allá del móvil.

Desde la versión web para escritorio podemos ver todas las novedades de los usuarios que seguimos en la red social así como los distintos perfiles. Además podemos hacer clic en Me gusta de los vídeos e incluso hacer ReVine, es decir, como RT pero en los vídeos.

Al igual que Instagram en su versión web, no podemos grabar ni subir vídeos desde el ordenador. La función sigue limitada a la app móvil para smartphones o tablets.

Imagen - Vine se traslada a la web para escritorio

El nuevo paso de Vine permite que la red social de los creadores de Twitter pueda tener viabilidad desde el escritorio. Así en cualquier momento y cualquier lugar podemos consultar la red social.

Nada de subir vídeos ni en el futuro

Vine para la web de escritorio cumple con su función perfectamente, y no parece que permita subir vídeos en el futuro, ya que perdería la esencia. En el modo web sí que hemos visto una función exclusiva, el modo TV que permite ver los vídeos de los usuarios como si se tratase de un programa de televisión, reproduciendo todos los vídeos uno tras otro.

  • Ver Comentarios