El viral de la marca Shiseido que sorprendió a medio Japón

El viral de la marca Shiseido que sorprendió a medio Japón

Casi todas la semanas tenemos algún viral que nos emociona o que nos hace reflexionar, o simplemente nos saca una risa, pero esta vez es algo completamente diferente. Este vídeo elaborado por la marca Shiseido de cosméticos se ha hecho viral rápidamente en Japón y ha dejado boquiabierto a más de uno.

La gracia de los vídeos virales es que no sabes cuando uno puede despuntar, pero claro, todos parten del mismo pilar básico: la imaginación. Ha sido precisamente esta cualidad la que ha dado a este vídeo más de 6.5 millones de reproducciones.

La marca Shiseido crea un vídeo viral en Japón

La marca Shiseido, una reconocida marca de cosméticos en Japón, ha querido promocionar sus productos con este vídeo que podemos calificar, como mínimo, de curioso. Aparentemente es un simplemente un spot promocional, pero a medida que vamos avanzando en el vídeo vemos que muestra mucho más de lo que parece a simple vista.

La acogida de este nuevo vídeo en la plataforma de vídeos online más grande del mundo ha sido tal, que ya lleva más de 6.5 millones de reproducciones en YouTube. Una cifra que no nos parecerá para nada sorprendente al terminar de verlo:


La grabación comienza con una profesora que nos enseña su perfecta clase, con alumnas tranquilas y educadas en sus puestos de trabajo, con aparente normalidad. Pero esto da un giro inesperado, lo que nos dejará entrever el enorme trabajo de maquillaje que hay detrás y nos dejará boquiabiertos.

Mejor que hacerte un spoiler, te recomiendo que lo veas. Desde luego, tanto los realizadores del vídeo como los maquilladores tienen un gran mérito por lo que seguro que ha sido un duro trabajo.

Cada vez son más las marcas que se animan a hacer este tipo de vídeos publicitarios creativos y parece que funciona muy bien. Dentro de muy poco la publicidad podría cambiar de ser ese típico anuncio aburrido a ser algo completamente diferente, demostrando el potencial humano.

¿Qué te ha parecido este vídeo viral dela marca Shiseido?

  • Ver Comentarios