Vodafone añade 25 GB de datos gratis a su promoción de verano

Por Sofía Pacheco |

En verano son muchas las operadores que lanzan su salvavidas y con ellas decenas de promociones veraniegas. En este caso, Vodafone ofrece 25 GB para navegar gratis durante todo el verano.

Parecía que Vodafone ya había movido sus fichas y había presentado su promoción de verano, pero no. Ahora Vodafone ha dado un paso más y ofrece 25 GB gratis desde el 15 de julio al 31 de agosto, ambos días incluidos.

Vodafone mejora su promoción de verano y añade 25 GB gratis

Imagen - Vodafone añade 25 GB de datos gratis a su promoción de verano

Hasta la fecha la compañía que más gigas ha ofrecido es Lowi, con 60 GB para gastar en el verano. Hay otras compañías que han lanzado su salvavidas, pero no por partida doble como ha hecho Vodafone.

En un primer momento se creía que la promoción de verano de Vodafone era la opción de ofrecer gratis Music Pass y Video Pass, pero ahora nos sorprende con 25 GB para navegar gratis desde el 15 de julio hasta el último día de agosto.

Vodafon realizó ciertos cambios y mejoras en sus tarifas en mayo, añadiendo más minutos y gigas, pero manteniendo los precios anteriores. Ahora a esas mejoras hay que agregar los 25 GB para navegar gratis durante todo el verano.

FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange por la subida de precios

Quienes tengan contratada una tarifa móvil o convergente de la compañía, podrán beneficiarse de la promoción veraniega de los 25 GB extras totalmente gratis desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto.

La cosa no acaba aquí, sino que para los nuevos clientes que contraten una de sus tarifas móviles o convergentes también tendrán acceso a la promoción veraniega, tanto esta de los 25 GB gratis hasta final de agosto, como la de Music Pass y Video Pass.

Imagen - Vodafone añade 25 GB de datos gratis a su promoción de verano

Ahora que ya conoces la oferta completa de Vodafone, puedes comparar con el resto de compañías y ver cuál de ellas ofrece la mejor promoción de verano.

Facebook trabaja en una suscripción de pago para acceder a la red social

¿Qué opinas de las ofertas veraniegas? ¿Qué compañía crees que ofrece la mejor oferta? ¿Te gusta tener permanencia o crees que deberían prescindir de ella?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.