Vodafone duplica tus datos en verano

Vodafone duplica tus datos en verano

Miguel Regueira |

Vodafone acaba de anunciar su nueva promoción para este verano, que hará que disfrutemos de unos bonos de datos mucho más ventajosos durante las vacaciones. Vodafone duplicará tus datos en verano, de forma que la tarifa que tengas contratada se multiplicará por dos. Está claro que Vodafone sabe que siempre necesitamos más datos.

La promoción de verano se aplica a clientes de contrato (móvil, Vodafone One e Internet Móvil) y se podrá activar desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, si bien los datos extra duran hasta el 21 de septiembre. Se da de alta en la página web de Vodafone o de ONO por solo 3 euros. Está disponible tanto para particulares como para profesionales y pequeñas empresas.

Por otro lado, Vodafone también ha anunciado que elimina el roaming de datos en sus tarifas de contrato, tanto para los antiguos clientes como para los nuevos. Eso quiere decir que, si viajamos a la Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania o Turquía podremos usar nuestro bono de datos actual sin coste adicional.

Descubre la nueva gama de smartphones de Vodafone

Ya comentamos que la Unión Europea quería limitar el coste del roaming, pero Vodafone mejora lo que la ley le exige. Reduce cualquier cargo por datos incluso en algunos países fuera de Europa (también Estados Unidos), así que se trata de una mejora importante.

Imagen - Vodafone duplica tus datos en verano

Nuevas tarifas veraniegas de Vodafone

Aparte de la promoción de verano, Vodafone propone algunas tarifas pensadas para estas fechas en las que nos encontramos fuera de casa. Por ejemplo, "+Líneas Vacaciones", que permite a los clientes de Vodafone One (móvil y fijo) contratar bonos de datos pensados para lugares de vacaciones o segundas residencias. Estas son las opciones:

  1. Bono Finde: 5 GB por 5 euros para usar en 3 días.
  2. Bono Semana: 10 GB por 10 euros para usar en 7 días.
  3. Bono Mes: 50 GB por 20 euros para usar en 30 días.

Estos bonos se pueden comprar en la web de Vodafone, y la empresa financia módems 4G, por si necesitamos un dispositivo de Internet móvil para nuestro ordenador.

Imagen - Vodafone duplica tus datos en verano

Además, Vodafone ofrece "Segundas líneas de datos", unos planes que permiten usar nuestras tablets o módem 4G de forma cómoda y sin compromiso. Disponemos de dos opciones si somos clientes de Vodafone One o tarifas Red:

+ Líneas Datos S: 2 GB por 12 euros.

+ Líneas Datos L: 15 GB por 25 euros.

La gran noticia es que Vodafone duplica nuestros datos gracias a la promoción de verano, pero lo cierto es que la eliminación de roaming en datos también es muy positiva, y las nuevas tarifas resultan útiles en estas fechas. Desde luego, estas vacaciones estaremos más conectados que nunca y con velocidades de hasta 600 Mbps.

¿Qué opinas de la promoción de verano? ¿Vas a aprovechar para duplicar tus datos estos meses?

Vodafone regalará 1 GB a sus clientes que tengan 4G de poca calidad

Ver Comentarios