Vodafone renueva completamente la oferta combinada Vodafone One

Vodafone renueva completamente la oferta combinada Vodafone One

Vodafone ha sabido dar en el clavo al hacer la fusión con Ono, ya que muchos de los clientes querían tener un servicio de ADSL en sus hogares y recibir algún tipo de descuento o promoción en sus tarifas. Parece que Vodafone aún quiere captar más clientes de otras compañías con más promociones, y está renovando completamente la oferta combinada de Vodafone One.

Vodafone España ha presentado su remodelación de Vodafone One, lo que permitirá a sus clientes incluir móvil, fijo, fibra y televisión en la misma factura, disfrutando de la red 4G más rápida y la altísima velocidad de la Fibra de Ono. Esta oferta entrará en vigor a partir del 15 de julio.

Vodafone renueva completamente Vodafone One

Llega el verano y Vodafone quiere captar clientes. Esta promoción de Vodafone One afectará al los nuevos clientes, que disfrutarán de 50,120 o 300 Mbps con la Fibra de Ono y hasta 30 Mbps para los sólo dispongan de VDSL.

Imagen - Vodafone renueva completamente la oferta combinada Vodafone One

Por si esto fuera poco, todos los paquetes de Vodafone One incluyen llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes para llamar a cualquier operador nacional. También se han incrementado los volúmenes de datos de Vodafone One M y Vodafone One L hasta los 3 GB y los 5 GB respectivamente.

Vodafone One reduce sus precios

Con la renovación de Vodafone One, también se rebajan los precios. Estos se reducen hasta en 2 euros o se mantienen en los planes que no cambian el volumen mensual de datos disponibles, como es el caso de Vodafone S.

Esta es la tabla final de precios:

Imagen - Vodafone renueva completamente la oferta combinada Vodafone One
¿Qué te parece la nueva promoción de Vodafone One?¿Crees que es una buena renovación por parte de la compañía?¿Te harás cliente de Vodafone? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios