Watiofy, un comparador para ahorrar en las tarifas eléctricas

Watiofy, un comparador para ahorrar en las tarifas eléctricas

En estos días de fácil acceso a todo tipo de información, nacen propuestas con la idea de ayudar a los usuarios de distintos servicios a encontrar la mejor oferta del mercado. Watiofy es un comparador para ahorrar en las tarifas eléctricas y que su idea es esta misma.

Uno de sus mayores valores es su capacidad de análisis y su habilidad para comparar el 100% de la oferta del mercado. Con esta información en mano, es capaz de ofrecer recomendaciones personalizadas para que encontremos la tarifa u oferta que menos nos encaje.

Según mantiene, Watiofy es capaz de ahorrarte hasta un 20% en la factura. No solamente se caracteriza por su comparador, sino que ofrece recomendaciones e información adicional para que el usuario vaya tomando consciencia del poder que tiene en su mano para ahorrar energéticamente; otros, en cambio, buscan que ahorres en tu tránsito diario en taxi.

Según los datos que obtenga del consumo eléctrico, la potencia y el importe de las facturas del usuario, es capaz de ofrecer recomendaciones que nos llevarán a ofertas importantes. Lo mejor de todo es que lo hace de forma gratuita sin ponernos en ningún aprieto.

Imagen - Watiofy, un comparador para ahorrar en las tarifas eléctricas

Estamos ante una startup que con su comparador, igual que este otro dedicado a los libros de texto, ha empezado a dar sus primeros pasos en el mes pasado de este mismo año. Se basa en valores como la transparencia, simplicidad y cercanía para ofrecer soluciones a los usuarios que busquen ahorrar el céntimo en su factura mensual de electricidad.

Tal como hemos dicho, no son solamente estos sus valores, sino su capacidad para asesorar al usuario que se encuentre perdido entre sus facturas y esas ofertas eléctricas a las que no sabe como acometer.

Desde su web puedes mandarles tu factura y te harán un estudio personalizado. Un comparador como es Watiofy, ideal para ahorrar en las tarifas eléctricas y que los pagos mensuales no nos tengan con el agua hasta el cuello.

  • Ver Comentarios